Un accidente provocado por un conductor que circulaba bebido y contra dirección deja 3 heridos en Girona

Conducción temeraria

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 55 año, culpable del accidente

Ambulancia.

El detenido está acusado de un delito contra la seguridad vial

112CYL / Europa Press

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 55 años tras provocar un accidente en la localidad de Argelaguer, en Girona. El ya arrestado había consumido alcohol y circulaba en sentido contrario. Así se desprende de la información publicada por el Diari de Girona.

El accidente ha ocurrido este domingo 16 de marzo en la autovía A-26, a la altura de Argelaguer. El suceso ha terminado con tres personas heridas leves. Estas han sido el hombre de 55 años y dos ocupantes del otro vehículo accidentado.

Temerario

Varios conductores llamaron al 112 alertando de un coche que circulaba en sentido contrario por la autovía

A la llegada de los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), tanto el conductor temerario como y los dos ocupantes del otro vehículo, un hombre y una mujer, han sido trasladados al Hospital Josep Trueta de Girona.

Los Mossos d'Esquadra se personaron en el lugar tras recibir una llamada a las 19:57 horas en la que se alertaba de una colisión en el punto kilométrico 69,7. Las autoridades ya han detenido al conductor temerario, que está acusado de un delito contra la seguridad vial.

Lee también

Minutos antes del impacto, varios conductores ya habían llamado al teléfono de emergencias 112 alertando de que habían visto un turismo que circulaba en sentido contrario a gran velocidad por dicha autovía.

Los Bomberos de la Generalitat movilizaron cuatro dotaciones para apoyar las labores de asistencia y seguridad vial. Una vez detenido, los Mossos d'Esquadra sometieron al conductor a la prueba de alcoholemia y dio positivo. Está previsto que pase hoy, lunes 17 de marzo, el acusado pase a disposición judicial.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...