Un hombre de 45 años trató de apuñalar a su compañero de trabajo en el cuello mientras se encontraban trabajando juntos en una furgoneta. El sospechoso, que llevaba consigo una arma blanca de grandes dimensiones, ya ha sido detenido por la Policía Local de Málaga. Así se desprende de la información publicada por el Diario Sur.
Los hechos ocurrieron a primera hora del pasado jueves 13 de marzo, cuando ambos compañeros de trabajo tenían previsto dirigirse hacia la localidad de Benalmádena. Sin embargo, para sorpresa de la víctima, su compañero, que conducía la furgoneta con la que iban a trasladarse hacia su destino, cambió de rumbo y detuvo el vehículo en Málaga capital. Fue allí donde, según relata el citado medio, sacó un cuchillo que tenía escondido y trató de clavárselo en el cuello a su compañero.
Los servicios de emergencias fueron informados de un presunto intento de agresión con arma blanca de un empleado a otro en la Carretera de la Azucarera Intelhorce, según las distintas fuentes consultadas por Diario Sur.
Detenido
La policía localizó al presunto agresor cerca de la empresa donde trabajaba junto a la víctima
Tras recibir la alerta, una patrulla de agentes de la Policía Local se personó en las inmediaciones de la empresa, ubicada en el polígono El Viso. Sospechaban que el presunto agresor podría encontrarse por esa zona, y así fue.
Cuando los agentes dieron con él, el ya detenido tenía restos de sangre en la cara. Le localizaron cerca de las instalaciones del negocio mientras se bajaba de la furgoneta en la que presuntamente habría agredido a su compañero. Tras dar con él, los policías procedieron a su arresto.
El detenido está acusado ahora de un delito de amenazas, según han confirmado al citado medio fuentes municipales. Durante esta agresión, el acusado habría intentado clavar una arma blanca de grandes dimensiones en el cuello de su compañero, a quien le habría provocado varias heridas en la mano.
Según el relato del citado medio, el afectado logró quitarse el cinturón, bajarse del vehículo y huir de la furgoneta. Sin embargo, el presunto agresor habría comenzado a perseguirlo hasta y le habría vuelto a alcanzar. Después, ambos habrían forcejeado y la víctima habría logró zafarse de nuevo.
Los agentes locales ya han trasladado al sospechoso a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, que ha quedado a cargo de su puesta a disposición de la autoridad judicial competente.