Una niña de tres años ha fallecido por un “mini tornado” que se llevó por delante la cama elástica en la que estaba saltando. Felicity Keeping se encontraba en casa con su madre y su hermano el pasado 10 de mayo, cuando un vecino aseguró haber visto un tornado de pequeña magnitud.
Tal y como informa la BBC, el viento hizo que la cama elástica saltara por encima del seto y se estrella con un campo de la zona, arrojando a la pequeña a una distancia considerable. Felicity fue transportada al Hospital Infantil de Bristol, pero falleció el 17 de mayo.
Roland Wooderson, forense: “La gente necesita conocer el peligro asociado a estas camas elásticas ”
Roland Wooderson, el forense adjunto de Gloucestershire (Inglaterra), el condado donde vive la familia, describe el incidente como ”la peor pesadilla de cualquier padre”, concluyendo que se trata de una muerte accidental de lo más desafortunada.
Adam Nash, un vecino de la zona, asegura haber oído un ruido que parecía “un tren de carga”: ”Vi un pequeño tornado cruzando la calle, de unos siete u ocho metros de ancho (2,2 m), que dejó una marca en el seto”.
De repente, una ráfaga de viento impredecible elevó la cama elástica por los aires y la lanzó por encima del seto. Se trataba de un trampolín de 3,6 metros que la familia compró una semana antes del incidente, y cuya red no estaba anclada.