El brutal ataque a una influencer durante una transmisión en vivo: recibe 10 puñaladas

Capturado en directo

Una influencer ha sido brutalmente atacada por su pareja durante una transmisión en vivo en su perfil de Instagram

La influencer brasileña recibió 10 puñaladas de su pareja Alex Olievira

La influencer brasileña ha recibido 10 puñaladas de su pareja Alex Olievira

@luna_mafa

Una influencer brasileña ha sido apuñalada por su pareja durante una transmisión en vivo después de contar a sus seguidores sus intenciones de poner fin a la relación. El hecho ha ocurrido en el barrio de Sacomã, ubicado en el sur de la ciudad de São Paulo. Allí, Luna Ambrozevicius Abrahão, de 22 años, estaba realizando una transmisión en vivo en su perfil de Instagram, donde comparte contenido sobre moda, belleza y estilo de vida.

El 19 de mayo, Luna compartió con sus más de 322.000 seguidores su decisión de terminar la relación con Alex Olievira, quien, presuntamente, al ver la retransmisión y escuchar las intenciones de la joven de dejarle, se presentó en su apartamento y la apuñaló varias veces. 

Fueron los seguidores quienes llamaron a urgencias al ver lo ocurrido. De mientras, Luna pedía auxilio ante la cámara y mostraba a sus seguidores las heridas que había sufrido y los restos de sangre que había en el lugar. La transmisión ha sido eliminada de la plataforma. Tras la agresión, la joven fue trasladada al hospital con 10 heridas de arma blanca en la cabeza, la espalda, una mano y un pie y tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia.

El móvil

Al contar en internet que quería dejar a su novio, este habría ido al apartamento de la joven y la habría apuñalado varias veces

De acuerdo con el medio británico The Mirror, la policía local ha arrancado una investigación para encontrar a Olievira, quien huyó después de apuñalar a Luna y ahora enfrenta cargos por violencia doméstica e intento de asesinato. Los vecinos han asegurado a la policía de São Paulo que a menudo escuchaban peleas desde el apartamento donde vivía la pareja.

En su perfil de Instagram, Luna ha compartido ahora fotos suyas desde el hospital, y ha agradecido “de todo corazón” a los médicos, enfermeras, socorristas y a su vecino Renato, “que detuvo la hemorragia hasta que llegó la policía”.

“Dios me dio una segunda oportunidad y voy a aprovecharla al máximo. Sobrevivir a 10 puñaladas no fue solo un milagro, fue un renacimiento. En medio del dolor, el miedo y la incertidumbre, encontré fuerza en mi pequeña Serena”, ha escrito la joven.

Lee también

En diálogo con el medio local Cidade Alerta, Luna ha recordado cómo fue el ataque. “Llegó enseguida y fue directo a la cocina y escuchamos el ruido del cajón de la despensa moviéndose. Dijo que vendría con el cuchillo, pero no creí que fuera a hacer nada”, ha relatado la joven.

“Yo sabía que me iba a amenazar, pero no que fuera a hacer algo así. Le dijo a mi tía: ‘Perdón, Marcela’, y vino a apuñalarme”, ha explicado la influencer. Ahora, la víctima ha recibido una medida de protección para que el agresor no pueda acercarse a ella. “Quiero que él asuma lo que hizo”, ha expresado en conversación con el medio citado.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...