Una pareja se pelea a golpes con dos ciclistas tras una discusión de tránsito: “Súbete al coche, cuernudo”

Agresión

Un roce en la calle entre el conductor de un coche y un ciclista ha acabado en un escándalo

Accident car crash with bicycle on road ,nighttime

Imagen de recurso: una bicicleta tirada en el asfalto tras el choque con un coche

Akhararat _Wathanasing

Una maniobra imprudente de tránsito ha desencadenado una violenta pelea callejera en San Luis (Argentina) protagonizada por una pareja que circulaba en un coche y dos ciclistas. Ha habido golpes, patadas y manotazos en plena vía pública, todo bajo la atenta mirada de una menor, la hija de la pareja que circulaba en el Fiat Argo.

La pelea ha ocurrido este lunes en la avenida Centenario y la calle Yapeyú, en el centro de la ciudad, y se ha originado a raíz de un supuesto roce entre el coche y uno de los ciclistas.

En plena calle

Los dos hombres se apalizaron mutuamente y las dos mujeres también se agredieron tirándose del pelo

Según se desprende del vídeo que se ha viralizado en las redes sociales, el conductor del Fiat Argo blanco estuvo a punto de chocar con la bicicleta y se bajó de inmediato a recriminarle al ciclista por la forma en que ocupaba la calle. La esposa del conductor del coche primero observó lo que sucedía desde el vehículo, pero al ver que la discusión subía de tono, también bajó para unirse al enfrentamiento verbal.

Cuando parecía que las cosas se enfriaban y la pareja regresaba al coche, el ciclista deja ir una frase desafiante: “Súbete al coche, cuernudo”. Eso desató la furia del conductor del Argo, que fue a buscarle para pegarle. Es entonces cuando ambos empiezan a golpearse. Pero las mujeres no se quedan atrás: también se empiezan a dar manotazos y terminan en el suelo tirándose de los pelos.

Lee también

En un momento de la pelea, el ciclista arroja una piedra al coche y la otra mujer le pide que pare, recordándole que su hija se encontraba dentro del vehículo. A los hombres los tuvieron que separar entre varias personas y las mujeres, en un momento, decidieron dejar de pelearse.

La mujer del conductor del coche, cuando seguían los gritos, decidió hacer bajar a su hija que estaba en la parte trasera del Argo y que presenció todo el escándalo que protagonizaron sus padres. “Quédate ahí hasta que venga la policía”, le gritan al conductor del coche. Pero no le importó, ya que encendió el Argo y se fue del lugar con su familia.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...