Un hombre de 71 años fue apuñalado, asaltado y sufrió un incendio intencional por parte de una mujer que conoció en la aplicación de citas Tinder. El terrible hecho ocurrió en Mendoza este miércoles y, tras una investigación policial, la agresora ya ha sido arrestada.
Una llamada al 911, servicio de emergencias, alrededor de las 14:30, alertó a las autoridades sobre un incendio en una vivienda ubicada en calle Ameghino, en la ciudad de San Rafael, donde se personal los agentes de Bomberos, agentes policiales y una ambulancia. Pese a encontrarse herido, la víctima había logrado salir a la acera por sus propios medios.
App de citas
La mujer que conoció en Tinder lo apuñaló y provocó un incendio en su vivienda
En este contexto, el hombre contó que conoció a la mujer, de 51 años, en enero de este año y que convivió con ella durante 20 días, informó el portal Los Andes. Tras un distanciamiento en la relación, la agresora volvió a presentarse en su domicilio en las últimas horas.
Luego de compartir un almuerzo y mantener relaciones sexuales, de acuerdo con la versión del damnificado, la acusada le provocó cortes en distintas partes del cuerpo con un arma blanca. Además, le robó pertenencias personales, incendió la vivienda y huyó del lugar en un taxi.
Ante esa situación, la víctima presentó la denuncia policial y, acto seguido, se armó un operativo que derivó en la detención de la agresora cuando se interceptó el vehículo en el que viajaba, a la altura de Paso Las Carretas, sobre la Ruta 40.
A disposición policial
La mujer será interrogada en las próximas horas por intento de homicidio, robo y daños
En la mochila que llevaba se sustrajo una importante suma de dólares y una picana eléctrica, instrumento utilizado por el ejército argentino. Dentro del taxi también se registraron manchas de sangre, aparentemente vinculadas con el incidente. El conductor también fue intervenido por la policía y el vehículo fue secuestrado por orden judicial.
Debido a los cortes que sufrió y a una quemadura de tipo A en la mano izquierda, el hombre de 71 años fue trasladado al Hospital Schestakow, donde permanece internado. Por su parte, la mujer será interrogada en las próximas horas por intento de homicidio, robo y daños. La investigación está a cargo de la Fiscalía local.