Dos hombres han sido detenidos en Granada tras ser acusados de asaltar y robar en plena calle joyas valoradas en 5.000 euros a una persona que acabó malherida tras ser golpeada con una botella de vidrio en la cabeza.
Según informa EFE, los agresores tienen 25 y 29 años y los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 18 de mayo cuando el la víctima salía de un establecimiento ocio en Granada.
Detenidos
Un mes de investigación
La Guardia Civil informa que la víctima fue agredida en la cabeza con una botella de vidrio y posteriormente le robaron las joyas que llevaba, valoradas en cerca de 5.000 euros. De inmediato, se inició una investigación que ha durado un mes para dar con los responsables.
La víctima, que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario tras la agresión, se entrevistó con los agentes para ayudar en la investigación.
La víctima proporcionó una descripción de los agresores y, tras un mes de indagaciones, las autoridades enfocaron sus sospechas en los individuos que finalmente fueron arrestados, al ser identificados por la persona asaltada.