Un joven de 24 años ha resultado herido de gravedad después de que su coche se incendiara mientras estaba instalando un equipo de música. El joven ha terminado atrapado entre las llamas y ha sido trasladado de urgencia al hospital.
Los hechos han ocurrido este martes sobre las 20:30 horas en la calle Montgó de l'Estartit (Baix Empordà). Así lo ha avanzado el Diari de Girona y lo ha confirmado la ACN.
Las lesiones
El joven fue trasladado al hospital en helicóptero en estado crítico e ingresó en la UCI con quemaduras graves en el 50% de su cuerpo
Vecinos de la zona que se percataron del incendio del coche fueron quienes sacaron al chico de dentro del vehículo e intentaron apagar las llamas del coche hasta que llegaron los Bombers.
Tras recibir la alerta, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trasladó al joven en estado crítico con el helicóptero medicalizado en el hospital Vall d'Hebron, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
La víctima presentaba quemaduras muy graves en el 50% del cuerpo, en concreto en el tórax, en el tronco y también en la cara. Cuatro dotaciones de los Bombers pudieron apagar el incendio rápidamente.