Los agentes de la Guardia Civil han detenido este mes a un hombre hasta en dos ocasiones por ser el presunto autor de varios robos cometidos en vehículos en el municipio gaditano de Los Barrios.
Además del robo de los vehículos, el detenido podría haber estado detrás de un intento de robo en un cajero automático ubicado en una gasolinera del mismo municipio, un detalle que ha llamado la atención de la Guardia Civil.

El hombre golpeó el cajero automático dispuesto a obtener dinero de su interior
El cuerpo policial arrestó al detenido por primera vez a principio del mes de junio junto a su hermano por una serie de robos cometidos en el interior de vehículos y que había causado cierta alarma social en la localidad gaditana.
El día que su hermano quedó en libertad, el pasado 3 de julio, fue detenido nuevamente por la tentativa de robo con fuerza y daños ocasionados en una gasolinera situada en el Polígono Industrial Palmones, quedando los hechos registrados en las cámaras de seguridad.
El autor de los hechos ocasionó daños en el cajero de la gasolinera con un objetivo en mente, sustraer el dinero almacenado en su interior, usando un extintor de la estación de servicios y una herramienta metálica.