La Policía Local de Tenerife ha detenido a un hombre por intervenir de forma violenta entre los agentes y su novia para evitar que los policías se llevasen a su pareja a la comisaría, hasta el punto de defecar en el interior del coche policial. Así se desprende de la información publicada por El Día.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando la novia del detenido estaba alterando el orden público. Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife se personaron a una zona próxima a un concierto tras ser alertados de que una mujer estaba causando problemas. A su llegada, los agentes se dirigieron hacia la joven para tratar de calmarla y conseguir que dejara de comportarse de esa manera.
Insólito
El detenido se pudo violento con los agentes para defender a su novia y, una ve dentro del coche patrulla, defecó allí mismo
Sin embargo, en un momento dado, el novio de la implicada se interpuso entre los policías y la joven. El varón, presuntamente, adoptó una conducta muy agresiva con los agentes, por lo que terminaron arrestándole por un delito de resistencia y desobediencia grave a la autoridad.
Según la versión de los agentes, el detenido estaba muy alterado, incluso cuando ya estaba dentro del vehículo radiopatrulla. En su interior, siguió provocando disturbios, hasta el punto de hacer sus necesidades fisiológicas en el interior del vehículo.
Por estos hechos, el coche policial ha permanecido inutilizado durante las jornadas del domingo y el lunes, según las fuentes consultadas por el citado medio. La unidad será recuperada para el servicio una vez que el personal de limpieza vuelva a dejar el coche patrulla en condiciones para prestar servicio.