La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años en Granada por una presunta agresión sexual a dos de sus tres compañeras de piso. Las víctimas le han denunciado por tocamientos y otras conductas delictivas.
Según han informado fuentes de este cuerpo armado a EFE, la detención se produjo el pasado martes después de que estas dos compañeras de piso del arrestado formalizasen su denuncia por abusos.
Varias agresiones
El hombre ha quedado en libertad con cargos acusado de realizar insinuaciones y tocamientos no deseados a las víctimas
El hombre pasó a disposición judicial la misma tarde de la denuncia y ahora ha quedado en libertad con cargos. Está acusado de realizar insinuaciones y tocamientos no deseados a sus compañeras de piso.
Según ha publicado el periódico Ideal de Granada, los hechos habrían ocurrido en días diferentes, durante los últimos meses. Durante este tiempo, el arrestado se habría insinuado a las denunciantes, a quienes ofreció mantener relaciones sexuales e intentó besar sin consentimiento.
Una de las denunciantes ha detallado que el hombre intentó besarla en varias ocasiones, trató de tocarle en zonas íntimas y le hizo tocamientos no consentidos.
La segunda compañera de piso ha relatado situaciones parecidas, con mensajes al móvil, visitas por la noche a su habitación e insinuaciones. Por tales hechos, ambas temían por su integridad física.