Se busca a Gloria de la Candelaria R. C., una mujer de 52 años desaparecida en Las Palmas de Gran Canaria

Colaboración ciudadana

Según la descripción del Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior, Gloria de la Candelaria R. C. mide 1,50, tiene el pelo castaño, los ojos marrones y es de complexión delgada

Cartel de búsqueda de Gloria de la Candelaria R. C. difundido por el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) del Ministerio del Interior

Cartel de búsqueda de Gloria de la Candelaria R. C. difundido por el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) del Ministerio del Interior

CNDES

El Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) del Ministerio del Interior activó este miércoles una alerta para solicitar la colaboración ciudadana en la búsqueda de Gloria de la Candelaria R. C., una mujer de 52 años que desapareció el 31 de julio de 2025 en Las Palmas de Gran Canaria.

Según la descripción proporcionada por el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior, Gloria de la Candelaria R. C. mide 1,50, tiene el pelo castaño, los ojos marrones y es de complexión delgada.

Lee también

El cartel ha sido difundido a través de las redes sociales de la asociación con el objetivo de llegar al mayor número posible de personas y que cualquier dato relevante sobre la persona desaparecida pueda ser comunicado de manera rápida.

El Centro Nacional de Desaparecidos hace un llamamiento a quienes puedan tener información sobre su paradero para que contacten con la Policía Nacional llamando al 091.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...