La Policía Nacional ha detenido en Sanlúcar de Barrameda al presunto responsable de un apuñalamiento ocurrido durante una reyerta en la pasada Feria del Caballo de Jerez de la Frontera. Al detenido se le imputa un delito de tentativa de homicidio.
Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo 24 de mayo, alrededor de las cuatro, en la zona de las casetas juveniles del recinto ferial, donde se desató una pelea en la que resultó herido de gravedad el controlador de una caseta, tras recibir una puñalada en el abdomen con un arma blanca.
Agentes uniformados del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), junto a servicios sanitarios, se desplazaron rápidamente al lugar y trasladaron al herido al hospital del SAS de Jerez.
La investigación fue asumida por la UDEV de la Comisaría de Jerez, que logró identificar al presunto agresor tras varias semanas de diligencias. Finalmente, el pasado 18 de agosto, se procedió a su detención en la localidad de Sanlúcar de Barrameda.
El arrestado fue trasladado a dependencias policiales, donde permaneció en calabozos hasta su puesta a disposición del juzgado correspondiente.