La Policía Nacional ha identificado e imputado a cinco menores de edad como presuntos autores de un delito de lesiones tras una agresión ocurrida en la madrugada del 29 de julio en los aparcamientos de una discoteca de Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María (Cádiz), en la que resultaron heridos de gravedad dos hermanos.
Según ha informado la Policía, los hechos comenzaron con una discusión en el interior del local entre dos grupos de jóvenes, todos ellos menores de edad. Tras el desalojo de uno de los grupos, la tensión continuó en el exterior y derivó en una agresión coordinada cuando salió el segundo.
Una de las víctimas permaneció ingresada cinco días en observación a causa de un traumatismo craneoencefálico
Uno de los hermanos fue rodeado por tres individuos que lo golpearon hasta hacerlo caer al suelo, donde continuaron la paliza con patadas. Los vigilantes de seguridad lograron intervenir, aunque no pudieron evitar que el otro hermano fuera atacado a pocos metros con un fuerte golpe en la cabeza y múltiples patadas tras caer al suelo.
Uno de los jóvenes necesitó puntos de sutura por las lesiones sufridas, mientras que el otro permaneció ingresado cinco días en observación a causa de un traumatismo craneoencefálico.
Tras varias semanas de investigación, el Grupo de Delincuencia Urbana de la Brigada Local de Policía Judicial identificó a los cinco implicados, todos menores sin antecedentes, que han sido imputados como investigados no detenidos. El atestado ampliatorio ha sido remitido a la Fiscalía de Menores de Cádiz.


