Muere la conductora de un coche en un choque frontal en una carretera de Sils, en Girona
Accidente de tráfico
La conductora de un turismo ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico en la GI-555, sobre las 6:10 horas horas
Imagen de recurso: personal sanitario trabaja en el lugar donde ha ocurrido un accidente de tráfico
La conductora de un coche ha fallecido este lunes en un choque frontal en la carretera GI-555 en Sils, Girona. El accidente de tráfico se ha registrado sobre las 6:10 horas, según ha detallado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.
Segunda víctima
La conductora del otro coche ha sido herida de gravedad y trasladada al Hospital Universitario de Girona Doctor Josep Trueta
En el siniestro, han colisionado frontalmente 2 coches. Las causas de este accidente todavía se están investigando. A consecuencia del choque, ha fallecido la conductora de uno de los coches. Por su parte, la conductora del otro vehículo ha resultado herida de gravedad y ha sido trasladada al Hospital Universitario de Girona Doctor Josep Trueta.
A raíz del siniestro, que ha obligado a cortar la vía en ambos sentidos de la marcha, se han movilizado 8 patrullas de los Mossos d'Esquadra, 4 dotaciones de los Bombers de la Generalitat y 2 ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).