Loading...

Recompensa de 200 euros para quien encuentre un iPhone que fue “perdido o robado” en Cantabria

En Cantabria

El teléfono de Araceli, una vecina de Ajo, se localizó concretamente en el número 96 del paseo de Zorrilla, frente a la plaza de toros

Un iPhone 15 con una funda azul.

Getty Images

Una vecina de Ajo, en Cantabria, ha hecho un llamamiento público para recuperar su teléfono móvil, un iPhone 11 Pro, desaparecido el pasado domingo y que, según el rastreador del dispositivo, acabó en Valladolid. 

Araceli ofrece 200 euros de recompensa a quien se lo devuelva, confiando en que, más que un robo, se trate de un descuido. “Ese teléfono no lo vale, pero si así se animan a dármelo y no tirarlo, se lo doy”, declaró a El Norte de Castilla.

Lee también

Viaja a otro país para empezar una nueva vida y 3 días después vive una pesadilla en el mar: “Tuvo mala suerte”

Clarín

El dispositivo, de color negro, fue localizado en el número 96 del paseo de Zorrilla, frente a la plaza de toros de Valladolid, donde permaneció más de cinco horas hasta que agotó la batería. 

“Me extraña porque se apagó a las diez de la noche y no han vuelto a intentar encenderlo; creo que no quisieron robarlo, sino que creían que estaba perdido y no supieron cómo reaccionar”, explicó Araceli.

iPhone 11 Pro

Getty Images

Araceli descarta que alguien entrara en su domicilio, situado en la urbanización La Sorrozuela, para llevarse el terminal. Su hipótesis es que pudo habérselo dejado en el techo del coche y que alguien lo recogiera al verlo. Aun así, reconoce que interpondrá una denuncia en comisaría.

Lee también

El iPhone, asegura, carece de gran valor económico al tratarse de un modelo antiguo, pero tiene un fuerte valor sentimental, ya que guarda fotografías con su madre y datos personales importantes.

Ante la incertidumbre, la vecina cántabra ha recurrido a las redes sociales con un mensaje en el que apela a quienes estuvieron en Ajo el pasado fin de semana: “No estoy buscando problemas ni culpables. Solo quiero recuperar mi móvil y los recuerdos que contiene (fotos, información personal, trabajo...)” recalcó Araceli.