Un hombre ha denunciado ante la Policía Nacional en Palma de Mallorca a su jefe por darle una bofetada cuando fue a pedirle el dinero que le debía por el trabajo realizado durante las obras en un establecimiento deportivo. Así se desprende de la información publicada por Última Hora.
La víctima tiene 42 años y el denunciado es el propietario de una cadena de gimnasios de Palma de Mallorca. El dueño de esta cadena había realizado obras en uno de los establecimientos de su propiedad, pero cuando uno de los trabajadores le pidió cobrar por sus labores, su respuesta fue contundente: le dio una bofetada y le dijo: “No te debo nada”, según consta en la denuncia.
Según el denunciante
“Pero si vienes borracho, no te debo nada”, habría dicho el jefe a la víctima antes del bofetón
Los hechos ocurrieron en un gimnasio ubicado en la calle Rafael Rodríguez Méndez. El denunciante, que trabaja en el mantenimiento y montaje de gimnasios, había trabajado en las obras de ese establecimiento.
Según el relato del denunciante, el dueño del local le dijo: “Pero si vienes borracho, no te debo nada”. A continuación, asegura que su jefe le dijo que ya le había dado 50 euros para su hijo y que, sin mediar palabra, le dio un bofetón con la mano abierta que le causó lesiones de carácter leve.
Tras la agresión, la víctima llamó a la policía. Por su parte, el presunto agresor huyó en su moto. Tras hablar con los agentes sobre lo sucedido, el herido se dirigió a un centro médico de Palma en el que le realizaron una exploración.


