La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años acusado de asesinar a un hombre de 63 años después de una acalorada discusión en un bar de Fuengirola. Durante la agresión, el joven habría golpeado a la víctima en el rostro provocando que el hombre cayera de espaldas y su cabeza impactara contra el suelo. La víctima no murió en el acto, pero falleció más tarde en la UCI por la fractura craneal sufrida durante la pelea. Así se desprende de la información publicada por diario SUR.
Los hechos ocurrieron a finales de septiembre en la zona del Paseo Marítimo Rey de España, en Fuengirola. Según la Comisaría Provincial ha informado al citado medio, la víctima fue encontrada en el suelo, inconsciente y con una herida sangrante en la cabeza. Fue trasladada al hospital de urgencia en estado grave. Ingresó en la UCI y finalmente falleció a consecuencia de las heridas.
A juicio
El acusado por homicidio ya ha ingresado en prisión provisional
La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la comisaria de Fuengirola ha asumido la investigación de este caso. Las pesquisas han permitido a los agentes identificar al sospechoso del homicidio. El presunto autor de la agresión mortal ya ha ingresado en prisión provisional.
Los agentes se entrevistaron con la pareja y unos amigos de la víctima, quienes estuvieron presentes durante la pelea del bar. Fue allí donde dos jóvenes empezaron a discutir con el grupo y terminaron lanzándoles una bebida. Las investigaciones apuntan que una de las implicadas llamó por teléfono a su pareja y que esta persona apareció en el bar acompañado de otros tres amigos.
El encuentro entre ambos grupos acabó en una pelea en la que la víctima recibió el golpe que provocó su caída de espaldas. La cabeza del hombre de 63 años impactó fuerte contra el suelo y el hombre quedó tumbado en el suelo inconsciente y ensangrentado. En ese momento, los agresores huyeron del lugar.
Mediante una reconstrucción de los hechos y otras técnicas policiales, el citado medio detalla que los agentes lograron identificar tanto al joven que agredió a la víctima al varón como a sus acompañantes. La investigación policial ha terminado con la detención del sospechoso como autor de un delito de homicidio y con su ingreso en prisión provisional.


