Un hombre de 38 años se enfrenta a una pena de 10 años de cárcel por, presuntamente, violar a un trabajador sexual en su casa, ubicada en la localidad de Inca (Mallorca). Esta es la condena solicitada por la Fiscalía, además de que el presunto agresor sexual indemnice a la víctima con 20.000 euros por los daños morales. Así se desprende de la información publicada por Última Hora.
El juicio por este caso arrancará la próxima semana en la Audiencia de Palma. Los hechos enjuiciados ocurrieron el 6 de julio de 2019, cuando un prostituto se presentó en el domicilio del acusado después de que acordaran mantener relaciones sexuales a cambio de 80 euros.
Según la Fiscalía
El acusado habría seguido agrediendo al trabajador sexual mientras este suplicaba que parase y le dejase marcharse
Sobre las 16 horas, el acusado abrió la puerta de la víctima y, tras entrar los dos en el domicilio, cerró con llave. Fue entonces cuando, según el Ministerio Público, mantuvieron un forcejeo y el agresor tiró a la víctima al sofá, se desnudó e introdujo sus dedos en el ano del trabajador sexual mientras este le pedía que parase y que le dejase marcharse del domicilio.
Mientras la víctima repetía al presunto agresor que le dejara abandonar la casa y que parase, el acusado la habría empujado al sofá de otra habitación y le habría agredido sexualmente con un juguete sexual. Mientras la víctima seguía suplicando que parase, el procesado lo tiró al suelo de la cocina, lo untó en aceite y lo violó, relata la Fiscalía.
Según informa Última Hora, el presunto agresor sexual habría parado cuando escuchó que alguien llamaba a la puerta y pensó que podría ser alguien que estuviera acudiendo en auxilio de la víctima. Fue entonces cuando dejó que el afectado se marchara.
La víctima interpuso una denuncia en la Guardia Civil por un delito de agresión sexual y los agentes detuvieron al acusado. La víctima asegura que, a consecuencia de estos hechos, sufre de ansiedad y está atemorizado de que le vuelva a suceder algo parecido.


