Cae un poste en un campo de fútbol de Cádiz y golpea en la cabeza a un niño que estaba entrenando

Accidente

Ha ocurrido en el campo Pedro Fernández y el menor ha sido trasladado al hospital Puerta del Mar

Imagen de recurso de una ambulancia del SAMU.

Imagen de recurso: una ambulancia del SAMU

TCASTRO / Europa Press

Un niño ha sido herido en un campo de fútbol de Cádiz al caer uno de los postes que aguantan las redes parabalones y golpearle en la cabeza. Ha ocurrido en el campo Pedro Fernández, en las instalaciones deportivas de Puntales-La Paz y el niño ha sido trasladado al hospital Puerta del Mar. Así se desprende de la información publicada por el Diario de Cádiz.

El accidente ha ocurrido durante la tarde de este martes mientras un equipo de fútbol base gaditano estaba entrenando. Sobre las 18:30 horas, los Servicios de Emergencias 112 recibieron el aviso y movilizaron a la Policía Local, a los bomberos y a los servicios sanitarios. El citado medio detalla que el Ayuntamiento de Cádiz ha informado que el menor tiene 12 o 13 años.

Medidas

El campo de fútbol Pedro Fernández ha quedado cerrado hasta nuevo aviso

El concejal de Deportes, Carlos Lucero,  se ha movilizado en las instalaciones al enterarse de este incidente. El Diario de Cádiz asegura que “el menor está consciente y en observación y está intentando ponerse en contacto con la familia”. Sobre las 22:15 horas, fuentes municipales informaron que el menor ya había recibido el alta hospitalaria, detalla el mismo medio.

Por el momento, las actividades deportivas programadas en las instalaciones donde ha ocurrido el accidente han quedado cerradas hasta nuevo aviso. Así lo ha comunicado la Asociación Gaditana de Clubes Modesto. “Han sido cerradas por precaución y se espera que puedan recuperar la normalidad lo antes posible una vez inspeccionada la zona”, han apuntado desde el consistorio.

Lee también

Efectivos del parque de Cádiz del Consorcio provincial de Bomberos se han personado en el lugar y han precintado la zona mientras se revisan el resto de palos para comprobar que no exista ningún tipo de riesgo de accidentes similares.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...