Apuñala a su mujer, le detienen y asegura a los agentes que, si llega a estar su hijo en casa, “lo hubiese matado y enterrado”
Violencia machista
La Policía Nacional ha detenido al agresor, que ha contado a los agentes que la discusión empezó cuando él le pidió a la víctima que le enseñara la cuenta bancaria
Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por apuñalar a su mujer en Palma de Mallorca. Ocurrió el pasado sábado en una vivienda del Secar de la Real y, cuando llegaron los agentes y arrestaron al agresor, este les contó que no tiene buena relación con su hijo y que, si hubiera estado ese día en casa, también le habría apuñalado. Así se desprende de la información publicada por Última Hora.
“Lo hubiese matado y lo hubiese enterrado”, dijo el agresor mientras estaba siendo trasladado por la Policía Nacional hasta el centro médico de Son Pizá, ya que también sufrió heridas.
El inicio de la agresión
El hombre le pidió al móvil a su mujer para revisar las transferencias bancarias a su hijo adoptivo, con quien sospecha que mantienen una relación amorosa
Durante el mismo trayecto, el detenido explicó de forma espontánea a los agentes que la discusión con la víctima empezó cuando él pidió a su mujer que le enseñara la cuenta bancaria. El hombre sospechaba que la víctima estaba dando mucho dinero a su hijo, que es adoptado y con quien el agresor sospecha que su mujer mantiene una relación amorosa.
La víctima se encuentra ingresada en el hospital Son Espases desde el pasado sábado. Informa el citado medio que la mujer ha recibido varios mensajes de su marido disculpándose por haberla apuñalado. Uno de los mensajes decía: “Hubiera sido tan fácil dándome el teléfono”. La víctima ha explicado los agentes que la discusión empezó porque el día de los hechos, cuando ella llegó a su casa, su marido le pidió que le diera su teléfono móvil.
El detenido ha sido puesto a disposición judicial este lunes por la tarde. Solo ha respondido a las preguntas de su abogado y ha afirmado que no tenía intención de hacer tanto daño a su mujer.
Última Hora ha podido saber que, hace varios meses, el detenido agredió a la víctima. La habría agarrado del cuello y habría cerrado la puerta del dormitorio para intimidarla. Cuando la mujer logró salir, su hijo vio las marcas que tenía en el cuello. El citado medio informa que la víctima no denunció estos hechos.