En un mundo que no para, desconectar se ha convertido en un lujo necesario. El bienestar ha dejado de ser un capricho para convertirse en una forma de vida. Por eso, te proponemos cinco experiencias que te ayudarán a reconectar con cuerpo y mente.
1. Mayan Spa by Manuel De la Garza
Inspirado en la civilización maya, el Ritual Renacer Maya es una experiencia espiritual. Guiada por un Temazcaltzin o chamán, esta ceremonia de purificación se celebra dentro de un Temazcal, una sauna prehispánica que simboliza el viente de la Madre Tierra.
El recorrido por los cuatro elementos —Tierra, Aire, Agua y Fuego— limpia cuerpo, mente y alma, culminando con una ducha y un momento de infusión para interiorizar lo vivido. Una vivencia que solo puede disfrutarse en contados lugares del mundo y uno de ellos es Barcelona.
Y además, por ser socio del Club Vanguardia, tienes un 20% de descuento para disfrutarlo cuando quieras.
¿Quieres disfrutar de estos descuentos?
Suscríbete aquí a Guyana Guardian, y descubre ofertas, sorteos y eventos exclusivos del Club Vanguardia.
Y si ya eres suscriptor, descubre todas las novedades y ventajas en clubvanguardia.com
2. Aire Ancient Baths
En los templos del relax que AIRE Ancient Baths ha creado en edificios históricos de todo el mundo, cada detalle invita a detener el tiempo. El murmullo del agua, la luz de las velas y el aroma a Orange Garden transforman el espacio en un refugio para los sentidos.
Su Nourishing Argan Ritual es una experiencia post-vacacional perfecta: un masaje corporal y facial con aceite de argán, acompañado de aromaterapia de cedro y masaje con rodillo de jade, que revitaliza la piel y alivia tensiones acumuladas.
Disfruta del descuento especial del 15% en masajes y acceso a baños, rituales y cajas de regalo por ser socio del Club Vanguardia.
3. EVO Beauty Clinics
Con más de una década de experiencia, EVO Clinics, combina la innovación tecnológica con la estética más avanzada. Su catálogo ofrece numerosos tratamientos con aparatología de última generación, lo que la posiciona a la vanguardia de la medicina estética mundial.
Entre sus tratamientos más destacados se encuentran Morpheus8 Face, que estimula el colágeno y mejora la textura de la piel; Body Sculpt by EVO, que moldea y tonifica sin cirugía; y los rellenos faciales para armonizar los pagos con resultados naturales. También ofrece depilación láser en frío, una técnica indolora para todo tipo de pieles.
Visita cualquiera de sus EVO Beauty Clinics y benefíciate del 15% de descuento en sus servicios por ser socio del Club Vanguardia.
4. Mind Oasis
En pleno corazón de Barcelona, Mind Oasis propone un enfoque diferente: cuidar la mente para cuidar el cuerpo. Este centro, que recuerda a un santuario moderno, fusiona técnicas de meditación guiada, mindfulness y terapias sensoriales que invitan a reconectar con uno mismo.
Su entorno, diseñado para reducir el ruido exterior —y el interior—, ofrece sesiones individuales y grupales orientadas a alcanzar la calma mental a través de sesiones de descanso profundo con masajes mentales o hidromasajes en seco.
Toma un respiro consciente en medio del caos urbano gracias al Club Vanguardia y el descuento del 15% en todos los tratamientos.
5. Caldea
En el corazón de Andorra se encuentra Caldea, uno de los centros termolúdicos más grandes de Europa y un auténtico referente del bienestar en altura. Su propuesta combina las propiedades terapéuticas del agua termal con espacios de diseño futurista y vistas a los Pirineos.
El recorrido comienza en Thermoludic, el espacio más emblemático del complejo, donde el agua termal brota a más de 70 °C y se enfría para ofrecer piscinas interiores y exteriores, jacuzzis, camas de burbujas y cascadas bajo una cúpula de cristal.
Caldea es una experiencia inmersiva que combina agua, montaña y bienestar, y con el Club Vanguardia, puedes disfrutarla con un 30% de descuento.
Tanto si prefieres el silencio del agua, la energía ancestral del fuego o la serenidad de una mente en calma, estas experiencias demuestran que cuidarse no es un lujo: es una necesidad. Aprovecha los descuentos exclusivos del Club Vanguardia y regálate el placer de desconectar.
