Sostenibilidad y bienestar con Barcelona a tus pies en Mirador de Gràcia

BIENESTAR INTEGRAL SENIOR

Una residencia para la tercera edad creada para cuidar de las personas sin olvidar al planeta

Residencia-Mirador-Gracia-Club-Vanguardia

Fachada y vistas a Barcelona de la Residencia Mirador de Gràcia

Club Vanguardia

Gràcia es una de las joyas de Barcelona y en su parte alta, casi a los pies de Collserola, se encuentra el nuevo Mirador de Gràcia. Una nueva residencia y centro de día centrada en ofrecer a nuestros seres mayores más queridos el bienestar que se merecen. Se trata de un espacio amplio, con más de 6.500 metros cuadrados y con unas vistas de la ciudad exquisitas donde toda Barcelona queda a tus pies.

Pero las vistas, aun siendo un regalo para el día a día, no son el elemento primordial, ya que no es eso lo que realmente importa en Mirador de Gràcia. Lo es la atención personalizada a cada residente, que se combina con una fuerte apuesta por la sostenibilidad en un diseño contemporáneo. Y para quienes valoran este enfoque integral del cuidado, Mirador de Gràcia ofrece ahora a los socios del Club Vanguardia un 20% de descuento en la primera cuota mensual.

Además, Mirador de Gràcia se ha convertido en la primera residencia de la tercera edad de Catalunya certificada con el estándar internacional Passivhaus. Un modelo que garantiza una temperatura estable y saludable los 365 días del año y que, a su vez, reduce el consumo energético del edificio en un 80%. Por primera vez, arquitectura y confort van de la mano en un edificio muy agradable, lleno de luz natural, con amplias terrazas ajardinadas, zonas comunes muy equipadas y habitaciones personalizables para que cada persona tenga su espacio a medida.

Residencia-Mirador-Gracia-Club-Vanguardia

Una de las salas de Residencia Mirador de Gràcia

Club Vanguardia

Mirador de Gràcia está más cerca de ser un hotel de bienestar que no un centro asistencial clásico, ya que cuenta con cocina propia, peluquería, servicios de podología y un abanico de actividades culturales para todos los gustos. Además, sus dependencias para la rehabilitación y la fisioterapia hacen que cada residente pueda recibir el tratamiento que necesite en caso de que así sea.

En total, cuenta con 143 plazas residenciales y 40 de centro de día. Un proyecto que refleja la filosofía de FIATC Residencias: acompañar con respeto, calidez y autonomía a quienes inician una nueva etapa vital. Un lugar muy especial para tus seres más queridos con un 20% de descuento en la primera cuota mensual por ser socio del Club Vanguardia.

El Mirador de Gràcia no es solamente una residencia: es una forma de vivir bien, de envejecer de la mejor manera y de mirar al futuro desde el confort, la sostenibilidad y la emoción de sentirse en casa.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...