La maquinaría de First Dates volvía a ponerse en marcha en la noche del lunes para recibir la visita de una nueva tanda de comensales dispuestos a encontrar el amor. Uno de los protagonistas era Pau, un catalán de 24 años que tenía dos profesiones: modelo y entrenador personal. ''Tienes cuerpo para ser modelo'', le decía Carlos Sobera.
''Yo me veo y me digo 'guapo, te quiero', pero como soy un poco bodybuilder, siempre digo 'te falta un poco de pecho aquí, el hombro más redondo...' Siempre quiero más, pero sin parecer un gorila'', explicaba. Otra de sus grandes pasiones era el baile, una afición que también usaba para ligar. ''Pero a veces ligar mucho es peligroso. Yo soy un chico abierto a todo, pero las chicas no son tan abiertas'', confesaba a la vez que dejaba claro que no quería ataduras.

Lidia en 'First Dates'
''Empiezan con celos, que si quieren novio y al final bomba atómica'', reconocía. Por ello, el soltero tenía claro una única cosa: ''Mi sueño en la vida es ser un vividor, ni más ni menos''. Su cita era Lidia, una catalana de 19 años que era completamente opuesta a Pau. ''Soy muy risueña, dulce, respetuosa y me gusta hacer sentir bien a la gente de mi alrededor'', contaba.
Nada más conocerse, tenía una buena impresión. ''Está perfecta'', reconocía el soltero. ''Está bien físicamente, no es feo, pero tiene pinta de ser un flipado'', comentaba Lidia ante las cámaras del equipo. Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde daban inicio a la cena.

Lidia y Pau en 'First Dates'
Lidia descubría nada más sentarse que Pau era un persona muy expresiva y enérgica, algo que no encajaba con su personalidad. A la catalana tampoco le convencía la arrogancia que el soltero desprendía al hablar de su físico. ''Es una persona que se quiere mucho a sí mismo, cuando habla se da cuenta de que es un flipado, pero le encanta'', sentenciaba.
Por su parte, el soltero, que estaba teniendo una percepción completamente opuesta, se quedaba sin palabras con la ajetreada vida laboral de Lidia. ''Me dedico a las redes sociales, me muevo por el mundo de la moda, y también hago música'', contaba. ''La tía hace de todo y siempre con una sonrisa en la cara, que eso vale mucho'', comentaba él.
''Me ha parecido un flipado''
En un punto de la velada, Lidia confesaba que uno de sus objetivos en la vida era formar una familia. ''Pero todavía no, que tengo 19 años. Cuando tenga 29'', aclaraba. ''Yo me lo plantearía con 49 o 50 años, cuando ya te has pasado la vida y eres un 'boss' para enseñarle al niño a ser un 'boss' (jefe)'', replicaba él. ''No me ha quedado claro si quiere hijos o no, pero me da igual porque no pienso tenerlos con él'', reconocía la soltera.

Lidia y Pau en 'First Dates'
Tampoco coincidían en su manera de ver las relaciones. Lidia se mostraba en contra de las relaciones abiertas para desgracia de Pau, que no quería ataduras. Eso sí, el soltero no se cerraba a un posible cambio de opinión de cara a un futuro. ''Estas cosas se pueden gestionar'', decía. ''Me ha parecido un flipado'', aseveraba ella.
En la decisión final, Pau estaba más que dispuesto a seguir conociendo a la soltera, pero Lidia tenía claro que el catalán no era futuro padre de sus hijos.