Eva Soriano, obligada a pedir disculpas tras su participación en el 'Grand Prix de la Navidad': ''No podéis juzgarme''
Especiales navideños
La humorista fue la encargada de ejercer de madrina del municipio de Benissalem
Las redes sociales dictan sentencia sobre el estreno del 'Grand Prix de la Navidad': “La niña que fui está chillando de felicidad”
Eva Soriano, obligada a pedir disculpas tras su participación en el especial de 'El Gran Prix': ''No podéis juzgarme''
Televisión Española emitió este pasado lunes, 23 de diciembre, un programa especial de uno de sus concursos estrella, el Grand Prix. Por primera vez en su historia, el espacio presentado por Ramón García estará presente en las fiestas navideñas con tres programas especiales tras el éxito cosechado con las dos recientes ediciones veraniegas.
''Somos tu ración navideña de risas y caídas'', aseguran en la presentación del especial de Navidad. De este modo, el concurso veraniego por excelencia volverá a las pantallas con un torneo muy especial: dos semifinales y una final que disputarán los campeones y finalistas de las dos últimas ediciones. En el duelo de este pasado lunes, Alfacar y Binissalem fueron los elegidos para luchar por la victoria al lado de sus padrinos, Pepe Domínguez y Eva Soriano.
Como era de esperar, el estreno del Grand Prix de la Navidad no pasó desapercibido en redes sociales debido principalmente a la hora en la que dio comienzo el programa. Y es que el concurso de Televisión Española arrancó a las 22:50h tras una reemisión de La Revuelta. Una decisión que fue muy comentada y criticada en las redes sociales.
''Necesito saber qué objeto tiene que Televisión Española esté emitiendo una redifusión de La Revuelta en lugar de empezar El Grand Prix a una hora decente. Se supone que es un programa para toda la familia, hecho para fechas especiales'', escribió un usuario en X (anteriormente conocida como Twitter). Lo que también dio mucho que hablar fue la participación de la humorista.
La presentadora se vio obligada a emitir un comunicado tras su participación en el programa y horas antes de que su emisión en La 1 de Televisión Española por su labor como madrina del municipio de Benissalem . ''Hola, hoy salgo en el @GrandPrix_tve. Voy a pedir perdón ya. Tengo ciertos problemas en distinguir direcciones. Es una cosa que tengo de siempre, no podéis juzgarme. O si… pero os quiero'', escribía en su perfil de X.
¿El motivo de este comunicado? Dos de las pruebas más importantes de la noche. Eva Soriano y Pepe Rodríguez comenzaron dándolo todo en el especial navideño, ya que tuvieron un papel fundamental en el primer juego de la semifinal. Los dos debían orientar a los concursantes para conseguir el mayor número de regalos en la prueba llamada 'El elfo sin norte'. Una dinámica que se volvió a repetir en la ya mítica prueba de los 'Súper bolos' y en la que Eva Soriano sufrió para dar directrices, como ella misma ha dejado claro en sus redes sociales.