Este año, Neox ha confiado en Lola Lolita para presentar las preuvas de la cadena junto al humorista Nacho García. Mientras el cómico optó por una americana de terciopelo azul y pajarita, la influencer deslumbró a la audiencia con un vestido que no tendrá nada que envidiar a los de la noche de fin de año.
Aunque llevaba varios días muy enferma con gripe en casa, la creadora digital dio ayer lo mejor de sí misma y presentó las precampanadas con la gracia que la caracteriza. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, todas las miradas se centraron en el atuendo que lució para una ocasión tan especial.
La joven de 22 años tuvo claro que quería lucir elegante, pero sencilla y escogió una coleta como peinado para dejar al descubierto su bello rostro y su maquillaje. Para el atuendo, Lolita confió en un diseño de alta costura de Zé García, con quien ya había trabajado anteriormente en un vestido que lució en el Festival de Cannes.
El diseñador catalán, que el año pasado se encargó de crear los atuendos que lucieron en las Campanadas Ana Mena (RTVE) y Laura Escanes (TV3), quiso realzar la figura de la exnovia de Ibelky con un minivestido de escote halter y cuello ligeramente elevado. Para dar más elegancia al look de color burgundy, incorporó en la zona de la minifalda numerosos flecos de pedrería, los cuales se vieron espectaculares en la pequeña pantalla. El tejido del vestido, semitransparente, llevaba bordados joya de arriba a abajo, lo que elevó todavía más el outfit.

Lola Lolita y Nacho García en las preuvas de Neox
Además, Lola completó el look con una preciosa boa de plumas del mismo tono que el vestido. En cuanto al calzado, la tiktoker prefirió no restar protagonismo a la parte superior y optó por unos sencillos tacones en color nude.
Como era de esperar, Lola ha recibido un sinfín de piropos y críticas positivas por el vestido que escogió para la cita: ''Diosa'', ''Muy top, la verdad'', ''Qué mona'', ''Eres la mejor'', ''Lo bien que te queda el rojo'', ''Impresionante'', etc.
Un momento muy emocionante
Antes de la llegada de la medianoche, Lola pronunció unas palabras que enternecieron a los espectadores del programa especial: ''Quiero aprovechar para mandar un beso y un abrazo a todas las familias que se han visto afectadas por la DANA. Creo que ha sido algo que ha marcado bastante nuestro año. No nos olvidamos de ellos y les mandamos un besazo supergrande''.
Visiblemente emocionada, la joven decidió abrirse con la audiencia y dedicar ese momento a una de las personas más importantes de su vida: ''Y también quería mandarle un beso a mi yayo, que también lo perdí hace poco, y un beso a todos los que no están en estas fechas''.