First Dates ha celebrado esta noche un especial de fin de año. Engalanados con sus mejores atuendos, los solteros llegaron con muchas ganas de vivir una cita memorable y con la esperanza de conectar con alguien para iniciar una relación sentimental.
El primer soltero en entrar al restaurante más famoso de la televisión y saludar a Carlos Sobera fue David, un joven de 21 años de Granada que se gana la vida como entrenador personal y gogó.

David en 'First Dates'
El andaluz se mostró muy contento de pasar una noche tan especial junto al equipo del programa de Cuatro y dejó en shock al presentador cuando, de repente, empezó a mover sus pectorales. ''Pero, ¿qué haces?'', preguntó Sobera, atónito. ''Muevo las tetas'', contestó el joven entre risas.
Tras contar que se dedica a bailar en discotecas y a actuar en despedidas de soltera con todo tipo de disfraces (bombero, policía, etc.), el joven le explicó al conductor del programa que está ahorrando para su futuro, ya que su objetivo es aprobar las oposiciones y convertirse en Guardia Civil.

David deja en shock a Sobera al mover los pectorales en 'First Dates'
Aunque tiene facilidad para ligar, David explicó que las mujeres no quieren nada serio con él debido a su trabajo en el mundo de la noche. ''Yo no pido mucho, mientras yo sienta un feeling con esa persona y pueda ser como yo soy realmente...'', se sinceró el soltero.
Para cenar con él, el programa escogió a una camarera de Gijón llamada Ding, quien se mostró animada desde el primer momento. Nada más ver a su cita, la joven de origen chino destacó sus músculos y estableció un tono divertido en la conversación que se mantuvo a lo largo de todo el encuentro.

Ding en 'First Dates'
Cuando llegaron a la mesa, ambos se dieron cuenta de que compartían las mismas inquietudes, ya que habían probado numerosos deportes y se habían iniciado en el mundo del baile durante los últimos meses.
Durante la cena, la joven explicó a su acompañante que para ella es muy importante el tema del sexo y tener compatibilidad con su pareja. Tras compartir que le gusta experimentar y que ''la dominen'', el soltero respondió con total sinceridad. ''Yo soy muy dominante, mucho'', confesó David, para luego añadir que tiene en su casa esposas, látigos, fustas, etc.

David baila para Ding en 'First Dates'
En un momento de la cita, Ding realizó una coreografía de burlesque que dejó maravillado al chico. ''¿Viste cómo se abre de patas? Qué barbaridad'', expresó. Seguidamente, él le ofreció a su cita un striptease muy fogoso que hizo subir la temperatura de la habitación.
Una gran química

David y Ding en 'First Dates'
Antes de enfrentarse a la decisión final, los solteros tuvieron la oportunidad de pasar un rato a solas en una sala privada en la que había una cama. Como era de esperar, ambos se fundieron en un cálido beso cuando tuvieron la oportunidad.
Al final del programa, Ding contestó rápidamente que sí tendría un segundo encuentro con el granadino. Por su parte, David también respondió de manera afirmativa, aceptando tener una segunda cita para seguir conociéndose.