Laura Matamoros vuelve a estar ilusionada. Tras su desastroso y corto romance con Antonio Revilla, nieto del reconocido Emiliano Revilla, dueño de la conocida empresa Chorizos Revilla, parece que la hija de Kiko Matamoros ha vuelto a encontrar el amor. Esta vez, la creadora de contenido ha cambiado el imperio de la alimentación por el hotelero.
Y es que según avanzaba este pasado fin de semana el programa de Telecinco Socialité, la sobrina de Mar Flores estaría conociendo a Toni Serra, un conocido empresario catalán de 32 años, dueño de un imperio hotelero valorado en 40 millones de euros y que forma parte de la jet set catalana. Además, el nuevo interés romántico de Laura Matamoros es expareja de su amiga Ares Aixalà.

Kiko Matamoros reacciona a la nueva relación de su hija Laura con un empresario catalán
Según desvelaba el programa de Mediaset, la hija de Kiko Matamoros no era muy bien recibida entre el círculo cercano del empresario. ''En Barcelona lo conoce todo el mundo. Llevaba tiempo soltero, pero es muy ligón. Ella ya conoce a sus amigos de la burguesía catalana, pero ella no pega nada con la gente con la que Toni se mueve'', aseguraba una persona del círculo cercano del empresario.
Al parecer, la jet set catalana no habla de otra cosa, ya que llevarían quedando semanas. ''Ya le ha presentado a su hermano y a sus amigos más cercanos y se refiere a ella como 'su persona'. Esta semana estuvieron en Begur (Costa Brava), paseando muy abrazaditos y también la llevó al nuevo hotel que está reformando'', contaban al programa.

Kiko Matamoros reacciona a la nueva relación de su hija Laura con un empresario catalán
Como era de esperar, la noticia no ha dejado indiferente a nadie, en especial a su padre, Kiko Matamoros, que este martes, 7 de enero, se pronunciaba sobre el nuevo romance de su hija en el plató de Ni que fuéramos shhh. ''A mi me dicen que sí, que están teniendo un romance'', confirmaba Javier de Hoyos antes de dar paso a su compañero.
Kiko Matamoros, por su parte, optaba por mantenerse al margen de la vida sentimental de sus hijos y aseguraba que no iba a dar declaraciones de un tema del que no tenía permiso para hablar. ''Como he dicho siempre, la información de mis hijos les pertenece a ellos. Puedo hablar de lo que sea siempre y cuando me autoricen y no le he pedido autorización a mi hija'' comenzaba diciendo.

Kiko Matamoros reacciona a la nueva relación de su hija Laura con un empresario catalán
Eso sí, el colaborador reconocía que había podido hablar con su hija sobre el tema. ''Hablé ayer por el Día de Reyes y está divertidas más que feliz con este tema y él también'', aseguraba Matamoros que a su vez confesaba que al empresario ''le había hecho gracia la noticia y que no le importa''.