Una soltera de 'First Dates' frena en seco la metedura de pata de su cita con un contundente dardo: ''No se puede ser perfecto''

Polos opuestos

Naiara y Cristina eran dos de las protagonistas de la noche del martes en el espacio de Cuatro

Una soltera de 'First Dates', en shock al conocer al doble de Pipi Estrada: ''Las mujeres no se fijan en él porque no llama la atención''

Naiara en 'First Dates'

Naiara en 'First Dates'

Mediaset

First Dates no es un programa cualquiera. El espacio televisivo presentado por Carlos Sobera lleva más de ocho años intentando que surja el amor entre sus comensales. Y aunque no todos los solteros que se presentan al formato de Cuatro logran salir acompañados de una persona especial, la gran mayoría de ellos dejan grandes momentos para el recuerdo.

Este era el caso de Naiara, una joven de 23 años que llegaba muy bien acompañada de Isabel, su madre, y de Margarita, su abuela. ''Tiene muy mal gusto eligiendo a las chicas. Entonces yo tendré que dar el visto bueno'', recalcaba su madre. ''Son las que más caña me dan de todo el mundo'', comentaba Naiara, que no había tenido nada de suerte en el amor. 

Naiara con su madre, Isabel, y su abuela Margarita en 'First Dates'

Naiara con su madre, Isabel, y su abuela Margarita en 'First Dates'

Mediaset

Quería conocer una chica ''femenina e igual de cañera que ella''. ''La familia tiene razón muchas veces. A veces se equivocan, pero normalmente aciertan, sobre todo mi madre'', reconocía la soltera. Su cita era Cristina, una andaluza de 21 años que no encajaba dentro del prototipo ideal de Naiara. ¿Uno de los motivos? El tabaco. Y es que la soltera notaba desde el primer minuto que Cristina era fumadora. ''Ya empiezan mal porque no le gusta que fumen'', comentaba su madre desde el reservado del programa. ''Lo odio, no me gusta nada'', sentenciaba. 

Lo que tampoco esperaba Naiara era la metedura de pata de su cita tras las respectivas presentaciones. ''Me estás recordando a una ex'', le decía la andaluza tras escuchar lo del tabaco. ''Eso es un muy mal comentario. No pasa nada. No se puede ser perfecto'', aseveraba. Por si esto no fuera suficiente, la situación empeoraba cuando Cristina confesaba ser bisexual. ''Prefiero que tengan una opinión más cerrada de sus gustos'', sentenciaba Naiara. 

Cristina en 'First Dates'

Cristina en 'First Dates'

Mediaset

La velada comenzaba con ambas poniéndose al día de sus vidas mientras la familia de Naiara vaticinaba un final amistoso para las solteras debido a sus innumerables diferencias. Y es que ni siquiera eran capaces de coincidir en gustos musicales. Cristina era una joven atrevida, más abierta de mente y dispuesta a experimentar en el amor, ya que no cerraba las puertas a tener una relación abierta tanto con hombres como mujeres. 

Naiara, por su parte, se definía como una persona más tradicional en estos aspectos. Su ilusión era conocer a una chica con la que poder tener una relación estable. ''Yo no veo que haya química. No la veo compatible con ella. No va a cuajar'', comentaba su abuela.

Naiara y Cristina eran la definición perfecta de polos opuestos

Naiara y Cristina en 'First Dates'

Naiara y Cristina en 'First Dates'

Mediaset

Momentos después, la soltera se escapaba al reservado del programa, donde su madre y su abuela le dejaban las cosas claras. ''Yo no la veo contigo por muchas cosas y la abuela no la ve contigo tampoco'', sentenciaba Isabel. ''Es demasiado liberal y abierta para mí'', aseveraba Naiara.

Tras una cita llena de diferencias, las solteras volvían a verse las caras en la decisión final. Allí, ninguna de las dos sorprendía con su respuesta, ya que ambas se habían dado cuenta de que lo único que podía surgir entre ambas era una bonita amistad. 

Lee también

El imperdonable gesto de un soltero que ha dinamitado su cita en 'First Dates': ''Es la segunda vez que lo hace''

Nerea Parraga Frutos
Tomás en 'First Dates'
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...