Esta mañana, el equipo de Mañaneros ha abordado los principales temas de actualidad y ha comentado algunas de las noticias políticas, sociales y económicas más llamativas de la jornada.
Sin embargo, Adela González ha planteado un debate en el plató de Televisión Española que ha llamado especialmente la atención de los espectadores: ¿Son las personas solteras más felices? ''No hay más que verme'', ha respondido rápidamente Alba Carrillo, desatando la risa de sus compañeros de mesa.
Alba Carrillo y Adela González en 'Mañaneros'
La excolaboradora de Ya es mediodía ha defendido la teoría que afirma que la soltería otorga felicidad: ''Tú eres dueño de tu horario, de tu tiempo, de tu vida. Y si lo que va a venir no te suma, lo mejor es estar sola, que estás estupenda (...) Yo me he visto en versión conjunta y a mí eso me quita energía. A mí, estar en pareja, me resta. Yo, como que me dejo. Entonces, mi mejor versión es soltera''.
Por el contrario, la diseñadora de moda Cristina Rodríguez ha hablado de su experiencia personal y ha contradicho a la hija de Lucía Pariente: ''Yo soy infinitamente más feliz desde que estoy en pareja, con esta pareja (...) Yo lo conocí con 46 años. Me ha costado, eh. Yo tengo una teoría: para estar bien con tu pareja no hay que vivir con ella''.
Alba Carrillo y Cristina Rodríguez en 'Mañaneros'
Tras confesar que no vive junto a su marido, Rodríguez ha explicado que es una mujer independiente y que así le va mejor: ''Vivir en casas separadas es maravilloso para que funcione. Por eso, estoy a favor de estar en pareja. Tienes lo mejor de los dos mundos (...) Él vive en una ciudad y yo en otra''. Seguidamente, otras compañeras han dado su punto de vista.
Cristina quiere conseguirle un novio a Alba
Cristina Rodríguez y Alba Carrillo en 'Mañaneros'
Tan solo un rato después del debate sobre si la soltería hace más felices a las personas, Cristina Rodríguez ha reconocido públicamente que quiere encontrarle un novio a Carrillo y que, además, tiene a alguien en mente: Pep Guardiola.
''Pep Guardiola se ha divorciado. Pep es divino'', ha comenzado diciendo la diseñadora. ''A ver, yo estoy bien como estoy, pero gracias'', ha contestado la modelo entre risas. Lejos de detenerse, la estilista se ha dirigido directamente el entrenador de fútbol: ''Pep, te voy a decir una cosa, tengo una novia para ti que está buenísima y, sobre todo, es listísima''. ''No te convengo, Pep, yo tengo una lengua fatal'', ha sentenciado Alba.
