Un día más, Alfonso Arús y sus compañeros de Aruser@s han dado comienzo a la jornada televisiva al ritmo de una canción, esta vez dedicada al viernes, para luego abordar algunos de los asuntos sociales, políticos y económicos más llamativos de nuestro país y del mundo.
Tras hablar de la tregua entre Israel y Palestina, el Papa y Puigdemont y Junqueras, entre otras cosas, el comunicador catalán ha dado paso a su hijo Hans Arús, quien ha presentado algunos de los vídeos virales más destacados de las redes en su sección Lo +. Cabe destacar que dicha sección, que se sitúa en la primera parte del magacín de La Sexta, es una de las grandes favoritas de la audiencia.

Hans Arús en 'Aruser@s'
Entre todos los vídeos que el joven ha preparado para la ocasión, hay uno que ha dejado boquiabiertos a sus compañeros de mesa. Se trata de una publicación sobre una boda en la que se detallan todos los requisitos para poder asistir.
Para empezar, es una boda vegana, ya que los novios no quieren que haya ''asesinatos'' el día más importante de sus vidas. Además, los niños y el alcohol están prohibidos porque no quieren aguantar ''lloreras'' ni ''borrachos''.

Los requisitos de una boda para asistir
Pese a que las familias no pueden acudir a la celebración con sus miembros más pequeños, sí que deberán hacerlo con sus amigos 'peludos': ''Exigimos traer a vuestra mascota y disfrazarlo. Tiene que salir bonito''. Además, los novios han dejado claro que cada invitado se pagará su menú, ya que ellos no son ''una ONG'' y hay muchos gastos en un enlace.
Una de las últimas medidas es que nadie podrá acudir a la fiesta con su teléfono móvil, algo que solo se suele ver en bodas de personas muy famosas que quieren evitar filtraciones a la prensa. ''Queremos ser nosotros los protagonistas, no tu pantalla'', es la justificación que han dado.
La reacción de Arús

Alfonso Arús en 'Aruser@s' el día 17 de enero de 2025
Tras compartir el vídeo, Hans ha resumido las exigencias de los novios para su día especial: ''Recapitulamos: comida vegana, no alcohol, niños no, mascotas sí y disfrazadas y, además, los teléfonos en casa''. Alfonso Arús, sin dar crédito ante tantas reglas, ha comentado que le sorprende mucho que sea obligatorio llevar a las mascotas. Ante tal cuestión, su hijo le ha apoyado y ha planteado qué ocurriría si alguien tiene un pez como compañero de vida.
Con mucho cachondeo, Marc Redondo ha preguntado, de forma irónica, qué ocurriría si su mascota es Berritxu, el famoso loro gris de cola roja que habla euskera y que está arrasando en rede sociales.