Loading...

Joan Pradells le cuenta a David Broncano el alimento que ha eliminado definitivamente de su dieta: “Llevaba comiéndolo toda la vida”

La Revuelta

El culturista explicó que quería variar su alimentación tras años de consumir el mismo tipo de carne

Joan Pradells le cuenta a David Broncano el alimento que ha eliminado definitivamente de su dieta: “Llevaba comiéndolo toda la vida”

RTVE

El culturista español Joan Pradells sorprendió este lunes en su visita a 'La Revuelta', el programa de RTVE presentado por David Broncano, al confesar un importante cambio en su dieta: ha dejado de consumir carne de potro, un alimento que había sido clave en su alimentación durante años.

Ha cambiado el caballo por la ternera

Ha cambiado su dieta después de años

En un tono distendido, habitual en él, David Broncano aprovechó la ocasión para preguntarle sobre el catering del programa, a lo que Joan Pradells le respondió: “No te puedo decir del catering porque normalmente llevo mis tuppers”. De ahí, el deportista pasó a revelar que ya no incluye carne de caballo en su dieta, una decisión que llamó la atención de los espectadores.

“Ya no como potro, he dejado de comer caballo, ahora como ternera. Llevaba toda la vida comiendo potro como carne principal, pero he cambiado a ternera, salmón, pollo...”, explicó. Según Pradells, el cambio no responde a motivos específicos más allá de querer variar su alimentación tras años de consumir el mismo tipo de carne.

La carne de potro, conocida por su alto contenido en proteínas, había sido un alimento recurrente en la estricta dieta de Pradells. Sin embargo, el culturista no descarta incluir otras opciones poco convencionales en su alimentación si estas le ofrecen un mejor rendimiento. “Si me pusieran cebra y me dicen que va bien para el entreno, pues le metemos”, bromeó, revelando además que en un viaje a Australia incluso probó la carne de cocodrilo.

Lee también

Joan Pradells confiesa a Broncano las dificultades elásticas que enfrenta: “No me froto la espalda”

María Romero Medinilla

A pesar de su disciplina, Pradells confesó haberse permitido algunos excesos durante las vacaciones. “He empezado hoy la preparación. En Nochevieja comí carne de principal, jamón, queso y... me reventé”, comentó entre risas, dejando claro que en Navidad, previo al inicio de la competición, se ha permitido relajarse en lo que a la dieta se refiere.