La hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez lleva dos semanas ingresada con pronóstico reservado en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Tras días de angustia y máxima preocupación, la creadora de contenido y el fisioterapeuta cordobés habrían recibido las mejores noticias posibles.
Y es que todo apunta a que la pequeña, que llegó al mundo el pasado mes de noviembre, estaría evolucionando favorablemente, hasta el punto de que ya estaría en planta. Un dato que desvelaban en la tarde de este jueves , 23 de enero, los colaboradores del programa Ni que fuéramos shhh.

Belén Esteban rompe a llorar en directo tras conocer la evolución favorable de la hija de Anabel Pantoja: ''Ya está en planta''
''Tengo que decir algo, que ayer no me ajuste a la realidad, cosa que celebro. Alma ya está en planta. Ayer cometí el error de decir que estaba todavía en la unidad de cuidados intensivos. Me alegro de mi equivocación más que nunca '', contaba la presentadora María Patiño. Una información que daba en exclusiva en presencia de su compañera y amiga de Anabel Pantoja, Belén Esteban.
Tras revelar esta gran noticia, el equipo emitía el vídeo que la sobrina de la tonadillera había utilizado hoy para celebrar los primeros dos meses de vida de la pequeña Alma. ''2 meses mi vida y todos los que nos quedan por cumplir'', escribía. Un emotivo vídeo recopilatorio con momentos previos al parto con el que la de Paracuellos de Jarama no podía contener las lágrimas. ''Es muy bonito, he estado llorando. Con todo lo que hemos pasado, ves esto y puff, pero bueno el vídeo es precioso'', declaraba la colaboradora.
Alma Rodríguez Pantoja ya está en planta 🥺 Así ha vivido la noticia Belén Esteban en #NQFS23E ❤
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) January 23, 2025
⏩https://t.co/uYlc3qbNIV pic.twitter.com/ZmjAIr4Hxt
La madrileña confesaba que la influencer tenía todos los momentos de Alma grabados para que en un futuro pueda ser testigo de cómo fue su vida de pequeña. ''Me emociono porque para mí el vídeo es...cuando lo he visto, he llorado también'', afirmaba.
Aunque el ingreso hospitalario de la niña ha sido un duro varapalo para toda la familia, a los amigos más cercanos de la pareja también les había tocado muy de cerca, ya que han estado muy pendientes de la evolución de la pequeña en todo momento. ''La familia y los amigos cercanos sentimos a Alma también como nuestra y entonces me emociono porque les quiero, a la niña y a ellos'', confesaba a la vez que desvelaba que no iba a viajar a Gran Canaria este próximo fin de semana.