Belén Esteban es uno de los rostros más populares de la televisión. La de Paracuellos de Jarama está inmersa en estos momentos en su nuevo proyecto profesional al lado de todo el equipo que hizo Sálvame durante 14 años en Telecinco. Bajo el nombre de Ni que fuéramos shhh, los colaboradores míticos del universo Sálvame comentan de lunes a viernes en Ten TV y Canal Quickie los temas más polémicos de la actualidad.
Sin embargo, el espacio televisivo ha estado marcado esta semana por la ausencia de Belén Esteban. La madrileña acudía el pasado lunes, 3 de febrero, al plató de Ni que fuéramos como cada semana para abordar los temas del día. Pero su intervención no fue como las de siempre debido a que comenzó a sentirse mal.

Belén Esteban y Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos shhh'
Al día siguiente, el equipo del programa informaba a los espectadores que la colaboradora estaba atravesando un bache de salud y que no iba a poder estar presente en plató durante el resto de la semana. Pero su problema de salud y motivo de su ausencia no salía a la luz hasta este mismo viernes, cuando la propia Belén Esteban entraba en directo para relatar cómo se encontraba.
En un punto del programa, los colaboradores de Ni que fuéramos shhh debatían sobre la nueva entrevista que concederá esta noche su excompañera Rosa Benito en el plató de ¡De Viernes!. De repente, María Patiño decidía llamar en directo a su amiga y compañera para saber qué opinaba sobre el regreso a la televisión de la exmujer de Amador Mohedano

El motivo por el que Belén Esteban no ha acudido esta semana a 'Ni que fuéramos': ''Podría ser Belén o un extraterrestre''
''Belén, ¿vas a ver a Rosa Benito esta noche?'', le preguntaba la presentadora. ''Sí porque no tengo nada que hacer'', respondía la madrileña con un pequeño hilo de voz. ''Podría ser Belén o un extraterrestre'', comentaba el director del programa al ver que la colaboradora estaba afónica. ''Ay pobre ¿Cómo estás?'', se interesaba Marta Riesco. ''Ya estoy mejor, he tenido una bronquitis aguda, pero ya estoy mucho mejor, el lunes ya voy'', explicaba sobre el motivo que la había obligado a estar alejada de la pequeña pantalla.
Sobre la entrevista de Rosa Benito, la colaboradora insistía en que tenía ganas de ver la vuelta de su excompañera. ''La tengo cariño, pero nada más. La tengo cariño, pero lejos de mí'', sentenciaba, haciendo hincapié en que no la tenía rencor.