Loading...

Rocio Flores, obligada a pagar las costas procesales tras perder la demanda contra Kiko Hernández: ''Me pedía dos años y medio de cárcel y 120.000 euros''

'Ni que fuéramos'

El colaborador de Canal Quickie desvelaba la sentencia este martes en el plató del programa

Kiko Hernández se pronuncia tras ganar el juicio contra Rocío Flores

Canal Quickie

Kiko Hernández ha ganado en los tribunales a Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores inició hace unos dos años una guerra judicial contra el colaborador de Ni que fuéramos shhh por referirse a Flores con el término 'pega madres' en sus redes sociales. La que fuera colaboradora de Mediaset pidió dos años de cárcel y 120.000 euros por injurias y calumnias. 

Sin embargo, el juez ha dado la razón al que fuera concursante de Gran Hermano. Dos años después de comenzar el litigio, Kiko Hernández ha sido absuelto de todos los cargos y no tendrá ni que cumplir pena de cárcel ni indemnizar a la hija de exguardia civil. Así lo contaba este martes, 11 de febrero, el propio Kiko Hernández desde el plató de Canal Quickie. 

Rocio Flores during the golden nails 2023 congress in Madrid, June 11, 2023

GTRES

''Llevo como dos años con una losa en la cabeza. El nombre de esa losa sería 'denuncia por lo penal', una querella, donde se me pedía dos años y medio de cárcel y 120.000 euros'', comenzaba diciendo. Según explicaba el colaborador, había habido varias intentos de juicio, pero nunca se llevaban a cabo porque faltaba una parte o un testigo. 

''El viernes pasado se celebró el juicio y en el juicio se me pedía dos años y medio de cárcel y 120.000 euros que de hecho esos 120.000 euros me los quisieron embargar para tenerlos en el juzgado, en el depósito. Yo me negué a que esa cantidad se diera al juzgado. Y finalmente lo aceptó'', relataba el colaborador. Finalmente, el juicio, por el que tuvo que cambiar sus días para poder asistir, se celebró el pasado viernes, pero  Hernández no tuvo buenas sensaciones. 

Rocio Flores, obligada a pagar las costas procesales tras perder la demanda contra Kiko Hernández: ''Me pedía dos años y medio de cárcel y 120.000 euros''

Canal Quickie

''Me fui con ánimo de que he perdido. Me enfrentaba a dos años y medio de cárcel y a una multa de 120.000 euros. Y el juez dijo que el lunes había sentencia. En todos los juicio que he ido nunca he visto una sentencia tan rápida'', contaba. Finalmente, la sentencia llegaba este martes a primera hora de la tarde. ''La que me demandaba era Rocío Flores y hoy el juez me ha dado la razón y quedo absuelto de toda la denuncia que me ha puesto esta señora'', comunicaba. 

Ahora, la hija de Antonio David Flores deberá pagar las costas del proceso judicial. ''Yo estoy liberado, Y por cierto el término 'pega madre' es un término genérico, según lo recoge la sentencia'', finalizaba el colaborador.