Luis Miguel es uno de los cantantes más celebrados y laureados en el amplio panteón de la música hispana. El conocido como Sol de México lleva más de 40 años al pie del cañón, dando conciertos, publicando nuevas canciones y despertando pasiones allá donde va. Sin embargo, su vida ha vivido muchos altos y bajos a lo largo de los años, incluyendo la ruptura de su amistad con el torero Enrique Ponce.
Un hecho que se producía el 4 de julio del año 2000, y que pilló desprevenidos a los medios especializados de medio mundo. Ahora, la revista Semana publica en portada un encuentro casual en Madrid entre ambos, además de destapar la razón por la que distanciaron sus caminos. Según el director de la publicación, Jorge Borrajo, el detonante de esta enemistad habría sido la búsqueda del amor de Paloma Cuevas.

Luis Miguel durante su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona
“Cinco años después de que Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separaran, Luis Miguel y Enrique Ponce han tenido su primer encuentro. Un encuentro sorpresa que ha tenido lugar en Madrid, por un asunto familiar, y como sé que me lo vais a preguntar, deciros que ha habido corrección absoluta. Más que encontronazo ha habido una corrección absoluta, el encuentro ha sido cordial, se han saludado y han intercambiado unas palabras”, aportaba el dirigente.
“Todo esto delante de Paloma Cuevas. Había una ausencia importante, la de Ana Soria”, añadía Borrajo, sin entrar en mayores detalles del encuentro. Según ha contado, el motivo de la coincidencia habrían sido asuntos familiares, sin ningún problema entre ambos. El director de Semana también sumaba que era más probable que Enrique Ponce no esperara encontrarse con Luis Miguel en la capital española.

Enrique Ponce
Otros temas entre manos
El Sol de México se encuentra actualmente lidiando con otros frentes abiertos, como la mayoría de edad de su hijo, Miguel Gallego Arámbula. Nacido de su anterior relación con Aracely Arámbula, el joven cumplió 18 años el pasado 1 de enero, mostrando su interés por seguir los pasos de su padre. Según Antonio Pérez Garibay, diputado federal en el estado de Jalisco, su intención es iniciar una trayectoria en el mundo de la música bajo su hospedaje.
“Lo que viene de Luis Miguel y Aracely es muy superior a los dos, viene algo que va a superar a los dos. Viene ‘Micky’ Junior, muy fuerte el próximo año, es su lanzamiento en Europa a nivel mundial y viene algo muy grande, van a estar muy orgullosos, estoy seguro que ‘Micky’ va a superar al papá y a la mamá, cantando, guapísimo”, aclaraba el político.