Loading...

Dos participantes de 'La isla de las Tentaciones' protagonizan una tensa discusión tras hablar de experiencias sexuales: ''Relájate''

Mal rollo

Bayan y Sthefany intercambiaron reproches mientras recordaban a Torres, quien fue vetado por el grupo de chicos

Sandra Barneda se convierte en la protagonista de un sinfín de memes tras lo ocurrido en el último episodio de 'La Isla de las Tentaciones': ''Soy una taza, una tetera''

Las chicas discuten en la villa

Telecinco

La octava edición de La Isla de las Tentaciones nos está dejando grandes momentos. Durante la emisión de cada episodio, las redes sociales se llenan de cientos de memes, vídeos y montajes humorísticos sobre la participación de los concursantes.

El último capítulo, emitido ayer en el canal principal de Mediaset España, tuvo como protagonistas a Tadeo y Sthefany, quienes pudieron verse y pedir explicaciones. Sin embargo, la pareja elegida por sus compañeros no pudo hablar y tuvo que comunicarse a través de gestos, muecas y movimientos.

Anita y Gabriela también fueron dos de las figuras destacadas del capítulo. La novia y la tentadora de Montoya se vieron las caras en un encuentro en el que se dedicaron reproches e insultos de todo tipo. ''Para estar todo el día (manteniendo relaciones sexuales), tienes el cutis fatal'', empezó diciendo Gabriela a su compañera.

En el episodio de ayer, el programa de Telecinco mostró que también existen conflictos fuera de las dinámicas organizadas por la dirección del reality. En Villa Playa, las chicas protagonizaron una tensa discusión mientras jugaban a un juego picante. 

En una de las fiestas en la casa, Simone propuso jugar al juego de 'verdad o atrevimiento' y le preguntó a Bayan con qué chica y chico tendría un trío de los presentes en ese momento. La joven, sincera, contestó que lo haría con Andrea y que dudaba entre dos tentadores. 

En ese momento, Sthefany soltó un comentario que molestó mucho a la novia de Eros. ''Ya nos olvidamos del bombero'', lanzó la creadora digital afincada en Sevilla, refiriéndose claramente a Torres, quien no se encontraba en la villa debido al veto de los chicos. Bayan interpretó el comentario como un ataque y defendió que debía hablar de los presentes, pero que pensaba en el bombero en todo momento.

Un momento crítico

En lugar de pedir perdón, Sthefany acusó a Bayan de poner ''caras'' cuando ella bailaba con Torres, algo que la joven desmintió. Por si fuera poco, la mallorquina involucró a Anita Williams en la discusión y le recriminó su falta de apoyo. Finalmente, la novia de Montoya las separó del grupo y les ayudó a entender sus diferencias para recuperar el buen rollo.

Hay que señalar que, a pesar de la crisis de audiencias que atraviesa la cadena, el reality firmó ayer un gran  14,2% de cuota de pantalla y 1.789.000 espectadores de media, su episodio más visto en Telecinco desde el año 2022.