Sandra Barneda se convierte en la protagonista de un sinfín de memes tras lo ocurrido en el último episodio de 'La Isla de las Tentaciones': ''Soy una taza, una tetera''

Icónica

La presentadora protagonizó un divertido momento que se ha hecho viral en las redes sociales

Montoya, tras convertirse en un fenómeno internacional por su comportamiento en 'La isla de las Tentaciones': ''No sé qué está pasando''

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'

Telecinco

La octava edición de La isla de las Tentaciones se ha convertido en un fenómeno internacional. En las últimas semanas, varios vídeos protagonizados por Montoya se han hecho virales en internet y han sido utilizados con fines humorísticos por presentadores estadounidenses, grandes marcas mundiales y creadores digitales de todo el planeta.

Aunque el de Utrera es el gran protagonista de la edición y los usuarios en las redes sociales no dejan de mencionarlo, otra figura clave en estos vídeos e imágenes es la presentadora Sandra Barneda.

En el último episodio, emitido ayer en el prime time de la cadena principal de Mediaset España, una pareja tuvo la oportunidad de verse y pedirse explicaciones. Sin embargo, no pudieron hablar ni tocarse, solo comunicarse por gestos a través de una pantalla de cristal. Tadeo y Sthefany fueron los elegidos por sus compañeros para la ocasión.

Pese a que al principio respetaron el ejercicio propuesto por la organización del programa y se intercambiaron reproches sin emitir sonidos, solo con sus movimientos corporales, al final intentaron acercarse y hablar. 

Como era de esperar, Barneda actuó rápidamente e intentó separar a la pareja, haciendo movimientos con los brazos y advirtiéndoles de que estaban incumpliendo las normas, por lo que sus actos tendrían consecuencias. 

Una vez se distanciaron, la comunicadora fue a hablar con cada uno de ellos. ''Os acabáis de saltar las normas, habéis tenido un privilegio, casi os dais un beso'', recriminó enfadada a Tadeo. ''¿Por qué no te has detenido cuando te he dicho que te pares? Sabías que no podías hablar el uno con el otro… Habéis vivido un privilegio muy grande, aunque os habéis saltado las normas, y eso tendrá consecuencias'', le comentó a Sthefany.

Una oleada de memes

El nerviosismo de la periodista catalana y sus movimientos con los brazos intentando separar a los jóvenes han dado lugar a una marea de vídeos, montajes y memes en redes sociales como X, plataforma anteriormente conocida como Twitter.

Cabe destacar que el episodio de ayer del reality de parejas cosechó un gran 14,2% de cuota de pantalla y 1.789.000 espectadores de media. Se trata de su capítulo más visto en Telecinco desde el año 2022.  Aunque la cadena atraviesa una grave crisis de audiencias, los resultados del programa grabado en República Dominicana dejan entrever que el formato sigue interesando al público y que lo más importante en este tipo de espacios es el casting.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...