Alejandra, hija del torero Martín Pareja-Obregón y Judith Rey, ha protagonizado este miércoles la portada de la revista Semana, denunciando la mala actuación de su padre durante su desarrollo personal. “Ahora mismo no le perdonaría porque tengo muchas cosas guardadas que algún día contaré. Es un sinvergüenza y que ha perdido una hija que merece la pena tener. Soy una mujer responsable y el orgullo de mi familia”, confesaba.
“Hago todo esto para que ellos sepan que estoy aquí porque nadie me conoce. Lo que me duele es que nunca ha querido ponerse en contacto conmigo. Ella no ha mentido nunca y no lo hacía por dinero. Quiero defenderla a muerte”, reiteraba. La entrevista de la publicación ha copado la atención de los medios de comunicación durante toda la jornada, incluyendo los magacines especializados como Y ahora Sonsoles en Antena 3.

Alejandra, hija de Martín Pareja-Obregón, en la portada de la revista
El programa presentado por Sonsoles Ónega se ha hecho eco tanto de la entrevista a Alejandra como de la condena a su progenitor, debido a las deudas acumuladas por la pensión alimenticia. El juzgado de instrucción número 19 de Sevilla ha decidido que Pareja-Obregón pague una multa de 30.000 euros, a ración de 6 euros al día durante los próximos 12 meses. Una decisión que se solapa con la entrevista de la joven.
“Me enteré de quién era mi padre cuando tenía 12 años y mi madre me cambió de colegio. Un día, una profesora empezó a pasar lista en clase, vio que me apellidaba Pareja-Obregón y me preguntó si era familia del músico o del torero. Me quedé un poco en shock porque no sabía de qué me estaba hablando esa mujer”, aseguraba. Alejandra también confesó el motivo por el que su madre reemprendió la decisión de demandar a su expareja.

Alejandra, hija de Martín Pareja-Obregón
Tras la verdad
“Ese día tuve una discusión bastante grande con mi familia porque este tema siempre ha sido tabú en mi casa, y cuando cumplí 17 años me enteré bien de todo. (…) Mi madre me contó que siempre le propuso a mi padre hacerse las pruebas y él siempre dijo que no quería No quería porque aseguraba que se había hecho una vasectomía. Pero mi madre se enteró que él había tenido otra hija años después y volvió a demandarle”, comentó.
“Tras muchos juicios, al final consiguió que un juez me reconociera como la hija de Martín Pareja-Obregón”, concluyó, mientras destacaba cómo la pensión llegaba a cuentagotas: “Los primeros meses, pero al poco tiempo dejó de hacerlo. A día de hoy, me ingresa unos 30 o 40 euros. Y estas Navidades, por ejemplo, me hizo un ingreso de 60 euros, pero como algo excepcional”.