Ayer se emitió en La Sexta uno de los episodios más especiales de Lo de Évole, espacio de entrevistas presentado por Jordi Évole. En esta ocasión, el invitado fue el cantante Dani Martín, quien se mostró generoso y natural durante toda la conversación, revelando aspectos aspectos de su vida que hasta ahora permanecían ocultos.
El músico se sinceró con el presentador y reconoció que, a lo largo de su carrera, no había sido fácil gestionar la fama y la atención pública, y que muchas de sus relaciones personales se habían visto comprometidas por la presencia de paparazzis, los medios, etc.
A lo largo de la entrevista, el exvocalista de El Canto del Loco reconoció que, hace muchos años, tuvo encuentro romántico con Amaia Montero, que tonteó con las drogas y que se convirtió en un 'yonqui' de los aplausos, necesitando la validación externa para seguir viviendo.
Uno de los momentos más emotivos del capítulo llegó cuando habló de su hermana, quien falleció a los 36 años de manera inesperada debido a un infarto cerebral: ''Estaba durmiendo. El teléfono estaba en el salón, cargando. Voy y tenía 75 llamadas perdidas de mi madre. Devolví la llamada... y me dijo que mi hermana había fallecido (...) Es una historia dura, sobre todo para ellos. Pierden a una hija y eso no lo colocas en la vida''.
"A mi me importa lo que diga el neurólogo de mi madre, o el oncólogo de mi padre."
— Riojaberón/❤️ (@riojaberon) February 23, 2025
"Contar que voy al psiquiatra me hace sentir bien, y creo que es una ayuda para el que pueda necesitarlo."
Dani Martín.👏
Que importante que la visibilidad de la #SaludMental.#LoDeDaniMartín pic.twitter.com/IL04aT62hq
También se mostró orgulloso de decir públicamente que va al psiquiatra y que ha atravesado problemas de salud mental. Además, explicó que siempre ha tenido complejos físicos debido a que sus cambios de peso protagonizaban cientos de artículos en los medios, lo que le generaba un gran estrés: ''Yo he ido a la playa y no me he quitado la camiseta en mi puta vida''.
Una entrevista muy aplaudida

Belén Esteban en Instagram
Cuando finalizó la emisión de la entrevista, algunos perfiles públicos, como Belén Esteban, felicitaron a los protagonistas en redes sociales. ''Enhorabuena, Dani Martín y Jordi Évole. Qué entrevista más buena. He llorado, me he reído. Con cuántas cosas me siento identificada contigo'', escribió la madre de Andrea Janeiro.
Como era de esperar, la entrevista también tuvo cientos de reacciones de usuarios anónimos. ''Muy emocionada'', ''La entrevista a Dani Martín me tiene atrapado, me está encantando'', ''Mariposas en el estómago es poco'', ''Dani en estado puro y qué bonito programa'', ''Dani es un ejemplo de sencillez. Admirable cómo ha sabido aprender de la vida'' o ''Ese amor por sus padres… Y cómo cuenta lo que ha aprendido de la vida (a base de unos cuantos golpes). Un tipo coherente. Y muy auténtico'' son algunos de los mensajes sobre el programa que se pueden leer en internet.