Sale a la luz el primer avance de las hogueras finales de 'La isla de las tentaciones': ''El dolor también es una emoción''

Telecinco

Los participantes se enfrentarán por fin al ansiado reencuentro con sus parejas

Montoya explota contra Simone en las hogueras de 'La isla de las Tentaciones': ''¿Me tienes ganas, Ricky Martin?''

Bayan en 'La isla de las Tentaciones'

Bayan en 'La isla de las Tentaciones'

Telecinco

La octava edición de La Isla de las Tentaciones está llegando a su fin. En el último episodio, emitido ayer en Telecinco, el programa presentado por Sandra Barneda mostró la última hoguera grupal masculina, la cual estuvo marcada por la presencia de los tentadores favoritos de sus novias.

Tras vivir una montaña rusa de emociones en las hogueras mixtas, los chicos se enfrentaron a los encuentros con los solteros con actitud divertida y expectante. No obstante, la tensión no tardó en llegar. Como era de esperar, José Carlos Montoya protagonizó una incómoda conversación con Manuel González en la que le dedicó todo tipo de insultos y comentarios malintencionados.

Después de aconsejarle que vaya al programa de Juan y Medio a buscar el amor, el de Utrera le dedicó una canción al exnovio de Lucía Sánchez: ''Abre una piernita, y otra piernita, introduce la gambita, luego no vale llorar''.

Rubén Torres también se sumó al espectáculo tirando pañuelos por todo el lugar y bromeando sobre si Eros no sabía hacer otra cosa que no fuera llorar por las esquinas de Villa Montaña. Por su parte, Simone llegó a la hoguera con actitud chulesca y provocó a Tadeo, quien estalló contra él: '''¡Pintamonas, que no pintas nada aquí!''.

El italiano también protagonizó un tenso momento con Montoya, a quien le ordenó que se callara durante el conflicto con su paisano. ''Escúchame, ¿tú me tienes ganas o qué, Ricky Martin? Venga, que estás muy viejete también, ¿eh? Pero, ¿qué haces?'', le respondió el exparticipante de El Conquistador, quien se puso de pie a causa de los nervios.

El avance de las hogueras finales

En el avance que Telecinco emitió al final del capítulo, se pudo ver el inicio del tenso reencuentro entre Álvaro y Borja, quienes eran amigos antes del reality y ahora están enfrentados debido a los besos entre el soltero y Alba. También se mostró un adelanto de la hoguera de las chicas con las tentadoras, donde intercambiaron reproches por ambas partes.

Sin embargo, los espectadores se han centrado en las primeras imágenes de las esperadas hogueras finales, las cuales, según el espacio de Mediaset, están a punto de llegar. En el vídeo se puede ver a la presentadora diciéndoles a las chicas que ''el dolor es también una emoción'', a Bayan y a Eros peleando y luego destrozados, a Montoya muy seguro de sí mismo y a Álvaro y Alba manteniendo una conversación muy emocionante, así como abrazándose. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...