Televisión

Montoya explota contra Simone en las hogueras de 'La isla de las Tentaciones': ''¿Me tienes ganas, Ricky Martin?''

Tensión

Montoya en la última hoguera de 'La Isla de las Tentaciones'

Montoya en la última hoguera de 'La Isla de las Tentaciones'

Telecinco

El pasado lunes, Telecinco emitió, por primera vez en la historia de La Isla de las Tentaciones, unas hogueras mixtas. Los chicos y las chicas se mezclaron y tuvieron que ver imágenes de sus compañeros en las villas, lo que dio lugar a numerosos momentos cómicos, así como tensos y emotivos.

Mientras Montoya se mostró más seguro de sí mismo que nunca, algunos participantes, como Álvaro, regresaron a las villas completamente destrozados, reconociendo que la experiencia les había superado por completo. Además, Sandra Barneda anunció que las luces de la tentación nunca volverían a encenderse, ya que, al haber caído todos en la tentación, no tenían mucho sentido.

Álvaro y Sandra Barneda en 'La Isla de las Tentaciones'
Álvaro y Sandra Barneda en 'La Isla de las Tentaciones'Telecinco

Durante el programa de ayer, pudimos ver el reencuentro de los grupos y cómo se contaron mutuamente sus hogueras. No obstante, al final del capítulo, el programa mostró parte de la última hoguera grupal de los chicos, en la que estuvieron presentes los tentadores favoritos de sus novias.

Como era de esperar, el encuentro entre Manuel González y José Carlos Montoya estuvo lleno de espectáculo. El de Utrera estaba tan enfadado con el soltero que hasta le dedicó una divertida canción: ''Abre una piernita, y otra piernita, introduce la gambita, luego no vale llorar''.

Otro de los grandes protagonistas de la noche fue Simone. El italiano aterrizó en el reality tras la llegada de Sthefany con el claro objetivo de tentarla, ya que la conocía de fuera y habían tenido una especie de rollo durante una de las rupturas con su pareja.

''Vengo con una maleta porque la última vez que nos vimos se quedó varios días en mi casa'', expresó Simone, intentando provocar a Tadeo. ''La llevé al aeropuerto para irse a Cuba, y ahora la llevo para irnos juntos de viaje'', explicó. Ante los continuos comentarios malintencionados, el andaluz no pudo aguantar y explotó contra el soltero: ''¡Pintamonas, que no pintas nada aquí!''.

También se enfrentó a Montoya

Mientras el sevillano perdía la paciencia, Simone mantenía su actitud calmada y divertida. En un momento de la conversación, Montoya empezó a hacer comentarios y el tentador no dudó en mandarlo a callar.

''Escúchame, ¿tú me tienes ganas o qué, Ricky Martin? Venga, que estás muy viejete también, ¿eh? Pero, ¿qué haces?'', gritó el exparticipante de El Conquistador, muy nervioso, mientras se levantaba de su asiento. Sandra tuvo que intervenir para pedir calma al grupo y poder continuar con la hoguera, ya que la situación había superado los límites y apenas podían hablar sin intercambiar reproches, gritos e insultos.