Joaquín Sánchez y Susana Saborido no están atravesando su mejor momento. Fue el pasado viernes, 21 de febrero, cuando el equipo de Ni que fuéramos shhh sacaba a la luz que el exfutbolista había intercambiado mensajes subidos de tono con la famosa creadora de contenido para adultos Claudia Bavel. Una información que ha desencadenado una oleada de noticias sobre el deportista andaluz.
Y es que Belén Esteban desvelaba este miércoles en el mismo programa que el exjugador del Real Betis Balompié tuvo una aventura hace tres años con una misteriosa mujer en Mojácar. ''Me duele dar esta noticia. A mí me llega que Joaquín estuvo con una chica un fin de semana hace tres años, como amantes'', contaba.

Belén Esteban, muy afectada por lo que le ha pasado tras desvelar la última noticia de Joaquín: "Yo he hecho lo que tenía que hacer''
De hecho, la de Paracuellos de Jarama confirmaba que esta misteriosa mujer estuvo a punto de aparecer en un programa de Mediaset para contar su historia con el exfutbolista. ''La tenían no cerrada, pero casi cerrada. Llega a oídos de Joaquín, no sé cómo, y llama a altos cargos de Mediaset. Al final, llaman a esta chica y le dicen que no puede acudir porque ha habido un problema y que no es bien recibida en la cadena'', detallaba.
Consciente del revuelo mediático que había generado su noticia, la madrileña confesaba que no fue de su agrado contar esta información relacionada con el matrimonio. ''Me daba algo de reparo, pero yo sabía que esto iba a salir'', declaraba. Sin embargo, la colaboradora se ponía seria y contaba que había recibido amenazas en redes, dejando claro que no tenía nada que ver con la pareja.

Grave crisis entre Joaquín y Susana tras salir a la luz el testimonio de una supuesta amante del exfutbolista: ''Está enfadada''
''Me dolió dar la noticia, pero lo que no me gusta es que me amenacen, ellos no, pero no me gusta que me amenacen. Yo he hecho lo que tenía que hacer. Entiendo que la gente quiera y siga a la gente, pero yo trabajo en la tele y si no lo contaba yo lo iba a contar otra persona'', declaraba.
Pero la situación daba un giro radical cuando Belén Esteban recibía en pleno directo la llamada de una amiga que tenía en común con el matrimonio. ''No voy a decir su nombre porque lo he prometido. Me ha preguntado qué pasa con Joaquín. Le he contado la verdad. Esto va a salir en todos los lado y le he dicho que tenemos a la chica, que hay fotos y gente que les ha visto. Y me ha dicho que Susana está enfadada con su marido por todo lo que está saliendo y yo lo entiendo'', contaba.

Kiko Matamoros, sobre Joaquín y Susana: ''Hay una crisis en la pareja de tamaño descomunal''
Minutos más tarde, el colaborador Kiko Matamoros confirmaba la noticia de su compañera y añadía más datos reveladores. ''Hay una crisis en la pareja de tamaño descomunal. Él está hecho polvo y ella le ha dicho que no lo quiere ni ver'', desvelaba.