Mario Vaquerizo actualiza su estado meses después de su aparatosa caída: “¡Menos mal que ya no llevo collarín!”

'El Hormiguero'

Mario Vaquerizo actualiza su estado meses después de su aparatosa caída:

Mario Vaquerizo actualiza su estado meses después de su aparatosa caída: “¡Menos mal que ya no llevo collarín!”

Atresmedia

Mario Vaquerizo protagonizó una de las escenas de la temporada de otoño en pleno concierto. El cantante madrileño sufrió una aparatosa caída durante una actuación de Nancys Rubias, cuando se encontraba subido a una pequeña plataforma giratoria. Tras saltar de vuelta al escenario, el equilibrio le jugó una mala pasada, precipitándose de cabeza y de espaldas contra el suelo. El accidente mantuvo en vilo a gran parte de la industria musical y comunicativa.

Tras meses de rehabilitación y atención médica, el artista ha recuperado la movilidad en el cuello y gran parte de su visión, que se había visto mermada como consecuencia del impacto. Así lo ha demostrado en El Hormiguero, el programa nocturno de Antena 3 presentado por Pablo Motos. Vaquerizo regresaba al plató de la calle Alcalá, tras su aparición sorpresa en la entrevista de Alaska, para presentar el nuevo single de su grupo con sus compañeros.

“¡Menos mal que ya no llevo collarín! He hecho caso mi neuróloga, lo he llevado cuatro meses. No podía más. Para mejorar una cosa, se estropea otra. Estoy ahora en rehabilitación porque tengo todo el cuello atrofiado de no haberlo movido. ¡Con lo que me muevo yo!”, expresaba el cantante, sacudiendo el cuello enérgicamente a pesar del temor de Motos. Vaquerizo también desveló un problema añadido de la caída: volver a tomar clases de canto.

“La laringe la tenía aplastada y ahora estoy haciendo muchos ejercicios. Lo cierto es que podría haber sido mortal, pero hay que reírse. Soy muy chismosa. Estuve cuatro minutos con los cuatro minutos con los ojos abiertos. Ellos lo pasaron mal porque pensaban que me había muerto”, reiteraba. “Yo bajé corriendo, me daba igual todo. Era mi hermano. Al principio no le di importancia, pero eran 3 metros de altura. Mario no quería ir a ningún sitio y al final se quedó ingresado”, relató su hermana Marta.

Susto para todo el mundo

“Lo que pasó fue una cosa que podía haber sido mortal. Tenemos la capacidad de positivarlo todo y llevarlo al humor, pero hay que reírse hasta de las caídas (…) Al principio un poco incrédulos, porque no me esperaba que, de repente, desapareciera del escenario. Y cuando lo vimos dijimos: ‘Uy, esto no mola’. Pero hizo como un resorte y se levantó, y ya vimos que estaba bien”, añadían al respecto.

Más adelante, Vaquerizo dejó unas declaraciones que han causado discusión redes sociales tras la emisión del programa: “Yo no creo en las huelgas. Ay, que no vengan los sindicatos tampoco, perdonad. La huelga es un derecho para todos, pero cuando te afecta a ti... Pues te jode un poco. Mi hermana Marta se iba a ir con su marido a Múnich, que no sé qué ibas a hacer allí...”.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...