Once habitaciones, sala de cine y las mejores vistas de La Finca: así es la espectacular casa en construcción de Borja Thyssen y Blanca Cuesta

'Tardear'

Tino Torrubiano desvela los detalles de una vivienda que estará terminada en primavera de 2026

Dabiz Muñoz no trasladará su restaurante DiverXO en abril

Así será la casa de Borja Thyssen y Blanca Cuesta en La Finca, la más grande de la urbanización

Así será la casa de Borja Thyssen y Blanca Cuesta en La Finca, la más grande de la urbanización

Mediaset

La familia Thyssen es una de las más destacadas de la crónica social española. Durante los últimos años, Tita Cervera y sus hijos han protagonizado multitud de portadas y horas de tertulias en los medios de comunicación, como figuras imprescindibles con las que comprender la alta sociedad del país. En este sentido, Borja y su mujer Blanca Cuesta también son asiduos de los titulares a menudo en la parrilla televisiva.

La última de estas instancias se ha dado a conocer este jueves en Tardear, el magacín vespertino de Telecinco presentado por Verónica Dlanto y Frank Blanco. A través del fotógrafo Tino Torrubiano, la dupla de presentadores y sus colaboradores han podido descubrir los detalles de su próximo proyecto juntos: una nueva casa situada en la urbanización madrileña de La Finca, la misma donde se trasladó recientemente Isabel Pantoja.

Así será la casa de Borja Thyssen y Blanca Cuesta en La Finca, la más grande de la urbanización

Así será la casa de Borja Thyssen y Blanca Cuesta en La Finca, la más grande de la urbanización

Mediaset

Según las informaciones aportadas, se trata de una construcción de 3.000 metros cuadrados sobre un terreno de 10.000, que la pareja adquirió por un valor de 10 millones de euros. De este modo será una de las casas más grandes del complejo, a mucha distancia de otros vecinos como la tonadillera o el también cantante Alejandro Sanz. Las obras se iniciaron en verano de 2024 y se espera que estén completadas para primavera de 2026.

Lee también

Pepa Flores vende la casa de Málaga donde ha vivido durante 40 años: “Quien la compre tendrá que reformarla”

Daniel Chueca Miras
(EXCLUSIVE COVERAGE) Pepa Flores and Massimo Stecchini attend Celia Flores concert '20 years from Marisol to Pepa Flores' at Cervantes Theatre on December 23, 2016 in Malaga, Spain.

La vivienda contará con tres plantas, dos principales y una de sótano donde se situará el garaje. Junto al salón principal se podrán encontrar 11 habitaciones distintas, un espacio de estudio para Blanca Cuesta y una zona de trabajo diseñada para Borja Thyssen. Además, también contará con añadidos como una piscina climatizada, spa, sala de cine y vistas de la urbanización de La Finca, las mejores del lugar según Torrubiano.

Así será la casa de Borja Thyssen y Blanca Cuesta en La Finca, la más grande de la urbanización

Así será la casa de Borja Thyssen y Blanca Cuesta en La Finca, la más grande de la urbanización

Mediaset

Colección de estrellas

Además de Thyssen y Cuesta, otras dos parejas muy conocidas serán vecinas de Isabel Pantoja próximamente. La primera de ellas es la formada por Paloma Cuevas y Luis Miguel, cuya vivienda ya se encuentra en construcción. El programa de Mediaset informaba de que se trata de la vivienda de Cuevas, a la que se trasladará el Sol de México este año tras completar su gira. Actualmente, la estructura principal ya está construida y las obras se centran en el jardín.

Lee también

'Supervivientes' estrena su edición más misteriosa

Francesc Puig
Los once concursantes ya confirmados a su llegada a Honduras

La segunda construcción pertenece a Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, que a fecha de hoy se encuentran solventando problemas por su ampliación. La reforma es de una escala tan expandida que se ha retrasado por un problema de planificación. Al parecer, el cocinero habría ocupado parte del terreno de un vecino según los colaboradores, lo que habría provocado una serie de problemas por solventar. El padre de Cristina se estaría encargando de la tarea, en una casa que se parecerá a la de Pantoja.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...