La gran diferencia con los demás concursantes de 'Supervivientes' que dificultará la vida de Montoya en Honduras
Viaje clave
El andaluz tendrá que aclimatarse en tiempo récord a las condiciones que le esperan en Cayos Cochinos
Montoya, el fichaje estrella (relativamente inesperado) de 'Supervivientes'
José Carlos Montoya
José Carlos Montoya se ha convertido en un fenómeno viral en los últimos meses. Junto a su pareja Anita y el tentador Manuel, el concursante de La isla de las tentaciones 8 protagonizó la escena más surrealista de la historia del programa, corriendo por la playa con la intención de asaltar la casa en la que los otros dos involucrados estaban acostándose. Una concatenación que ha traspasado fronteras en redes sociales.
Desde cuentas inglesas haciéndose eco hasta instituciones deportivas haciendo memes, pasando por los jugadores del París Basketball gritando su consigna antes de un partido de Euroliga. Sin embargo, el impacto ha sido tal que las imágenes han cruzado el Atlántico, sorprendiendo a Whoopie Goldberg en su programa de televisión en Estados Unidos. Tal reconocimiento le ha llevado a participar en distintas actividades, como la primera jornada del actual split de la Kings League.
Anita y Montoya
A pesar de todas estas circunstancias, lo que todo el mundo esperaba por su parte era una confirmación: la de su participación en Supervivientes 2025. Desde hace semanas los rumores han permeado en los medios de comunicación sobre su viaje a Cayos Cochinos, incorporándose a la nueva entrega del reality show de Mediaset. Un hecho que se ha confirmado esta madrugada, después de ser avistado en el aeropuerto de Barajas.
Aun así, contará con la gran desventaja de completar su viaje en el último momento. La emisión de la última hoguera y su marcha en solitario se produjo durante la noche del miércoles, mientras todavía quedan por mostrar las galas de reencuentro. En este sentido, el concursante contará con una mayor diferencia de adaptación respecto al resto de concursantes, en cuanto a aclimatación y jet lag, a pesar de contar con su experiencia en República Dominicana.
Montoya en 'La isla de las tentaciones'
Contra los bulos
Mientras tanto, el de Utrera ha tenido que desmentir unos vídeos de TikTok que informaban sobre su presunta muerte: “Tengo que pasarme por aquí para decirte a ti o a la persona que quiere crecer a costa de no sé qué que estas cositas que voy a dejar por aquí no se hacen. Esto no se hace, esto no brilla y esto lo que hace es irritar a Montoya. Así que a mí estas cositas no. Agradezco al mundo todo, pero esto no brilla. Por ahí no, porque preocupa a mi familia y a los seres”.
“Denuncien esto y vengo a deciros que esto estará en manos de quien tenga que estar porque son cosas muy feas. Yo entiendo que todo el mundo no apoye y que dé coraje pero yo no tengo culpa; yo del cariño que me tiene la gente no tengo culpa. Pero estas cositas no, no rocemos la ilegalidad porque te vamos a pillar. Así que ve borrando las cositas. Te vamos a cazar porque esto no, porque preocupáis a mi familia, a seres queridos y os preocupa a vosotros”, concluía.