La nueva edición de Supervivientes dio el pistoletazo de salida el pasado 6 de marzo en el prime time de Telecinco. Los espectadores del reality estrella de Mediaset fueron testigos de los míticos saltos del helicóptero de sus concursantes, quienes se enfrentaron a la primera prueba del concurso para decidir su destino en los Cayos Cochinos.
Sin embargo, el equipo del programa de supervivencia de Telecinco tenía un as bajo la manga: la participación de José Carlos Montoya tras su mediático paso por La Isla de las Tentaciones. El natural de Utrera se ha convertido en el auténtico protagonista de la octava edición del reality, por lo que el grupo audiovisual ha querido apostar por él como uno de sus fichajes estrella.
Anita y Montoya
Por si todo esto no fuera suficiente, el concurso anunciaba este pasado domingo, 9 de marzo, que dos nuevos fichajes y viejos conocidos de Montoya se iban a incorporar a la aventura. Se trata de Anita Williams y Manuel González. Ambos, que ya han puesto rumbo a Honduras, saltarán del helicóptero este próximo martes en directo en Tierra de Nadie y se reencontrarán con Montoya en playa Misterio.
Este lunes, 10 de marzo, los colaboradores de Ni que fuéramos shhh comentaban en directo la entrada de Montoya y los dos nuevos fichajes del reality. Un tema del que Kiko Matamoros tenía información en exclusiva. Según el colaborador de Canal Quickie, Anita y Montoya se dieron una segunda oportunidad tras su paso por La isla de las tentaciones. ''Sé que ellos se han seguido viendo, han mantenido relaciones íntimas y han convivido por momentos'', relataba.
Hay Montoya de momento para cuatro años💣.#NQFS10M pic.twitter.com/vauHix5Hge
— TEN TV (@TENtv) March 10, 2025
''A mí me llega que cuando Montoya recibe la propuesta de Supervivientes rompe con Anita porque quería ligar con alguien de Honduras'', contaba Javier de Hoyos. Además, Matamoros desvelaba que Anita estaba bastante descontenta con la productora por el trato recibido. ''Sé que Anita estaba muy descontenta con el trato de la productora después de la isla porque dice que la han metido debajo de la alfombra para no dañar la imagen de Montoya'', declaraba.
''Ella está totalmente desesperada porque a Montoya le están cuidando lo más grandes y ella se siente totalmente descuidada'', confirmaba su compañero Javier de Hoyos. Por último, el marido de Marta López Álamo aseguraba que Montoya tenía firmado un gran contrato con Cuarzo Producciones, la productora de La isla de las tentaciones y Supervivientes. ''Tiene firmado con Montoya un contrato de 4 años. A los que van a la isla les hacen firmar por 4 años'', revelaba.

