Montoya vuelve a huir de 'La Isla de las Tentaciones', pero desenmascara una vez más a Anita: “Es lamentable, se acabó”

Reencuentro

El careo más esperado por la audiencia estuvo marcado por los reproches y numerosas revelaciones

'La isla de las tentaciones' sigue arrasando y se impone a 'El Hormiguero' y 'La Revuelta'

Montoya se reencontró con Anita y Manuel

Montoya se reencontró con Anita y Manuel

Mediaset

Saltó del helicóptero sin saber lo que le esperaba abajo. Montoya, que llegaba como fichaje estrella de Supervivientes 2025, aún no tenía ni idea de que su aventura no solo consistiría en sobrevivir en la isla, sino en compartirla con dos figuras clave de su pasado: su ex, Anita Williams, y Manuel, el hombre con quien ella le fue infiel. Si alguien pensaba que este reality solo iba de pescar y hacer fuego, se equivocaba.

Pero antes de que Honduras se convirtiera en el nuevo escenario de su triángulo amoroso, quedaba pendiente cerrar el capítulo de La Isla de las Tentaciones. La última reunión de los participantes de la octava edición, tres meses después de la hoguera final, sirvió para reabrir heridas que parecían cicatrizadas.

Lágrimas y reproches

Un reencuentro con la escopeta cargada

Montoya y Anita, que se habían separado en República Dominicana entre insultos y reproches, sorprendieron a todos al confesar que habían intentado darse otra oportunidad. “Hago la maletita y me voy a Barcelona”, reveló el andaluz. Un intento que no llegó a buen puerto, ya que ella pasó unos días con Manuel, lo que terminó de dinamitar cualquier posibilidad de reconciliación. “Y aun así, le contestó”, lamentó Montoya al contar todas las veces que su expareja se había puesto en contacto con él.

Y así, con todas las cuentas pendientes, el reencuentro en la reunión fue cualquier cosa menos pacífico. Montoya y Manuel ni siquiera esperaron a saludarse para empezar su particular batalla dialéctica. 

Lo que parecía una simple broma sobre el tono de los dientes y la vestimenta del tentador se convirtió en una auténtica declaración de guerra. “Los toreros profesionales nos vestimos cuando hay que hacerlo. Le he dado muchos capotazos y ahora es momento de la estocada final”, soltó el gaditano.

El cruce de palabras subió de tono hasta el punto de que Manuel se marchó tras enterarse, de la propia boca del soltero VIP, de que Anita había seguido en contacto con ambos después del programa: “Esto es lamentable. Se acabó, me voy. Ahí ves lo que te importo”.

El desencuentro entre los dos andaluces no fue el único drama de la noche. Anita, incapaz de controlar la emoción, rompió a llorar mientras intentaba que Montoya le diera otra oportunidad. “Me avergüenzo de todo lo que ha pasado en la isla”, confesó entre sollozos.

No hubo final feliz. Aunque Montoya seguía enamorado y lo había intentado varias veces, estaba lleno de rencor. Así que tomó la decisión de marcharse solo. “En estos momentos quiero estar conmigo mismo”, garantizó. Ahora los tres tendrán que volver a convivir en Honduras y, encima, con hambre y sin poder dormir.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...