Telecinco ha encontrado un filón en 'La isla de las tentaciones' para competir con Antena 3 y La 1. Este lunes, en la recta final del reality en su octava edición, la versión 'Express' volvió a arrasar y a liderar en su franja con registró 2.443.000 espectadores de media y el 17.4% de cuota, convirtiéndose en lo más visto del día. Además, en prime time, la edición normal de 'La isla de las tentaciones' también tuvo unos magníficos datos: 2.211.000 espectadores y el 26.9% de cuota.
En el duelo particular entre 'El Hormiguero' y 'La Revuelta' volvió a imponerse claramente el programa de Pablo Motos con casi medio millón más de espectadores y más de tres puntos de cuota que su rival. Sin duda, 'La Revuelta' está acusando más el efecto de 'La isla de las tentaciones' que 'El Hormiguero'.
En concreto, el programa de Antena 3 registró 2.064.000 espectadores de audiencia media y el 14.6% de cuota de pantalla mientras que el espacio de David Broncano en La 1 de RTVE consiguió 1.598.000 espectadores y el 11.3% de cuota, según el informe diario de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.
'El Hormiguero' arrancó la semana con una las mejores deportistas españolas, la atleta Ana Peleteiro. La gallega, especialista en triple salto, acudió el programa justo después de participar en el Campeonato Europeo de Apeldoorn, Países Bajos.
'La Revuelta' hizo coincidir de nuevo sobre su escenario a dos polos opuestos, dos figuras de mundos tan distanciados entre sí como el reggaetón y el montañismo: la artista dominicana Natti Natasha, una de las mayores estrellas de la música latina, y Carlos Soria, el alpinista de 86 años que bate récords de longevidad en los picos más altos del mundo.
En el prime time, después de 'La isla de las tentaciones', se situaron la serie turca de Antena 3, 'Renacer', con 924.000 espectadores de audiencia media y un 11.2% de cuota de pantalla, y 'Bake off: famosos al horno' de La 1 de RTVE, con 581.000 espectadores y el 7.8% de cuota.