Eros y Bayan protagonizan un sorprendente reencuentro en 'La Isla de las Tentaciones' que deja en shock a Sandra Barneda: ''El rencor tiene que salir''

Tres meses después

Bayan y Eros en el reencuentro de 'La isla de las Tentaciones'

Bayan y Eros en el reencuentro de 'La isla de las Tentaciones'

Telecinco

La octava edición de La Isla de las Tentaciones está a punto de llegar a su fin. Ayer, Telecinco emitió parte de los reencuentros entre los protagonistas, tres meses después de la experiencia en República Dominicana. Como era de esperar, las conversaciones entre los participantes han generado un gran revuelo en las redes sociales.

Uno de los reencuentros más comentados ha sido el de Eros y Bayan. La expareja decidió terminar su relación en la hoguera final del programa, donde él optó por irse solo, mientras que ella salió de la mano de Rubén Torres, su tentador.

Eros y Bayán en la hoguera final

Eros y Bayán en la hoguera final

Telecinco

Antes de reencontrarse con su ex, Bayan le explicó a Sandra Barneda que estaba atravesando un buen momento vital. También confesó que, tras regresar a España, Torres no quiso mantener contacto con ella y decidió empezar una relación con otra chica. Además, contó a los espectadores que, una vez se asentó de nuevo en nuestro país, tuvo una conversación con Eros para aclarar las cosas, ocasión que aprovechó para pedirle perdón. Aunque resolvieron sus dudas y se perdonaron mutuamente, el joven decidió no mantener ningún tipo de relación con ella, algo que no le sentó muy bien a la soltera.

Cuando Eros se sentó en el sofá frente a la presentadora, dio su versión de los hechos y se mostró muy dolido por la actitud de Bayan durante el programa. Aunque habían pasado tres meses desde la experiencia, el creador digital se mostró muy afectado por los comentarios de su ex y aseguró que jamás volvería con ella.

Tras escuchar atentamente al compañero de Montoya y Tadeo, Bayan entró en la sala y acusó a Eros de haber hablado mal de ella a personas de su entorno, además de llamarla ''mala persona'' y afirmar que no es ''trigo limpio''. Después de dudar, Eros reconoció sin rodeos que había dicho esas cosas porque realmente lo pensaba.

Un final dulce

Tras recibir a Torres en el salón e intercambiar todo tipo de reproches, llegó el momento de la despedida. En ese instante, Eros sorprendió a su expareja con unas emotivas palabras: ''Gracias por todo. Has sido la persona más importante de mi vida durante estos cuatro años (...) Se me remueve todo. Si necesitas algo, siempre voy a estar ahí".

''Pues me habéis emocionado al final. A veces, el rencor tiene que salir, la rabia, y yo creo que los dos habéis aprendido de esta relación'', sentenció Sandra. Finalmente, Bayan se sinceró y abrazó a su expareja: ''Me quedo con lo bueno (...) Te mereces ser feliz''.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...